Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pablo López García

¿Cómo reflejar la ampliación de proyectos de mi ONG en los Estatutos?

07.09.20

Hola,

Somos una entidad que trabaja para que las personas con discapacidades de todo tipo puedan realizar actividad física. El covid-19 ha supuesto buscar alternativas para mantenernos activos y seguir con nuestro proyecto. Queremos abrir los proyectos para que personas sin discapacidad puedan realizar también ejercicio físico. ¿Cómo podemos describirlo dentro de los estatutos?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa en conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

09.09.20

Hola Pablo, no sé si teneís muy acotado en los estatutos el ámbito de actuación de la entidad. Evidentemente, actividad física para personas sin discapacidad requieren un tipo de proyecto diferente, sin embargo, quizás podáis plantearlo como proyectos de integración y convivencia entre gente con y sin discapacidad.
Mi consejo, antes de proceder a un cambio de estatutos que siempre es más engorroso, es que estudiéis bien, como hacer para seguir la misma línea por la que se creó la entidad, aunque diversifiquéis actividades.
Mucha suerte
NIEVES

solucionesong.org
Un proyecto de