Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Compraventa de local comercial con dinero de recaudación para tercera asociación

08.10.19

Hola,

Soy de la asociación FAIZAN E MADINA FOUNDATION GANDIA. Tengo unas dudas en relación a la compraventa de un local.

Firmé un contrato con dos amigos el 5 de marzo de 2014 para 5 años, de una local comercial ( eran tres locales juntos,44, 45, 46) para una asociación cultural y religiosa.

La fianza y la primera cuota de alquiler se pagó en junio 2014 están a mi nombre. Domicilio efecto en contrato firmado estas solo mío.

Registré asociación cultural y religiosa (FAIZAN E MADINA FOUNDATION GANDIA, ESPAÑA CIF – 98836703. Como Presidente, con domicilio en el número 44. La fecha de presentación fue el 25 mayo 2016. Copia compulsada adjuntada. Presentación para Tarjeta de fiscal el 15 Junio 2016.
Tasa para servicios del accionado con asociaciones fecha 4 julio 2014.

En el contrato se estipula lo siguiente: “este contrato se modificará en cuanto a la titularidad de la parte arrendataria en el supuesto que constituyese una sociedad cultural o recreativa.”

Después de 3 meses, sin mi conocimiento, mi dos amigos con ayuda de una inmobiliaria, pasaron un nuevo contrato con otros dos amigos con fecha de 2 de junio 2014 sin cambiar mi domicilio en el contrato y constituyeron una asociación llamada, Asociación Cultural y Religiosa FAIZAN E MADINA CIF. G - 98635956 registrada como domicilio en el número 46. A pesar de mi solicitud / advertencia por escrito de enviar certificado al ingeniero y amigos (Copia adjuntada) presentaron los documentos en el ayuntamiento con el nombre de Asociación Cultural y Religiosa FAIZAN E MADINA CIF. G - 98635956 y abrieron una cuenta bancaria con esta asociación.

Desde que cambiaron el contrato. Ocuparon a la fuerza toda la recaudación y han estado poniendo la recaudación en la cuenta de su asociación, (Asociación Cultural y Religiosa FAIZAN E MADINA CIF. G – 98635956.

He interpuesto varias denuncias por amenaza y intimidación en el desempeño de mis funciones como presidente/fundador. (Copias adjuntadas)

Desde entonces han estado pagando luz, agua y alquiler de la recaudación en nombre de su asociación (Asociación Cultural y Religiosa FAIZAN E MADINA CIF. G – 98635956. Creo que esta asociación se registró en abril / mayo, 2014 porque los 2 meses gratis para la construcción. Durante ese período de 2 meses registraron la asociación y cambiaron el contrato.

Durante los trabajos de construcción, se produjeron daños en el estacionamiento de los automóviles y el ayuntamiento Gandía dejó de trabajar durante 8 meses. Han estado un año y medio ocultando los hechos.

Puse una demanda civil contra la asociación (Asociación Cultural y Religiosa FAIZAN E MADINA, hacia el nuevo titular del contrato y el propietario para anular su contrato. Puse una demanda civil cuando mi contrato del 5 de marzo de 2014 era válido.

9. El 25 de marzo de 2019, durante los procedimientos judiciales, su abogado aceptó la validación de todos mis documentos y el Juzgado llamó a la dueña del local para la próxima audiencia i e. 24 de septiembre de 2019 para anular de contrato 2 de junio 2014.

En el mes de agosto y septiembre 2019, antes de fecha de procedimiento - (24 de Septiembre, 2019) utilizaron la recaudación de Asociación cultural and religiosa Faizan e Madina G -98635956 - (con este CIF los papeles presentado en Ayuntamiento para licencia de apertura) - Copia adjuntada Tasa, certificado de acústico, ventilación, obras. (A pesar de la advertencia escrita por correo al ingeniero y al nuevo titular del contrato.

En mes de Agosto /Septiembre, 2019, ellos, con dinero de
la recaudación, hicieron un nuevo contrato y escritura de Compraventa con precio aplazado de 120,000 euros (50 mil euros efectivos y resto in plazo 515 euros cada mes/ precio de alquilar ) en favor de otra asociación llamada: COMUNIDAD ISLAMICA DE FAIZAN E MADINA GANDIA con diferentes CIF y diferentes personas.

¿Cómo puedo impugnar la compraventa en favor de asociación llamada: COMUNIDAD ISLAMICA DE FAIZAN E MADINA GANDIA.

¿Hay alguna esperanza?

Gracias.
Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de