Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mercedes Millan Sevilla

¿Conocéis algún Servicio Jurídico especializado en situaciones relacionadas con discapacidad e invalidez en Madrid?

01.02.05

Estamos recibiendo algunas consultas especializadas sobre situaciones de INCAPACIDAD PERMANENTE para personas con discapacidad, PREJUBILACIÓN ANTICIPADA, situaciones de MARGINACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL... por ejemplo, personas que después de estar 9 meses en baja médica por enfermedad se encuentran con que no les dan trabajo y/o que les marginan.

Nuestra entidad, tiene un Servicio de Asesoría Jurídica de carácter general, pero nos gustaría contar con un recurso especializado, para poder derivar los casos en los que hay que interponer recursos sobre situaciones relacionadas con discapacidad e invalidez, en Madrid.

Una vez más, gracias por vuestra colaboración.
Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

01.02.05

Precisamente durante esta semana y la pasada se está dando un curso en Madrid sobre protección jurídica a la persona con discapacidad. Lo organizan el CGAE, CERMI y ONCE.
Si os dirigís a estas entidades u otras federaciones de las que seais miembros, puede que cuenten con un servicio especializado.
Si necesitais algún dato en concreto, os dejo mi correo: plt@litisconsult.jazztel.es

avatar
#2

Aportada por:

Juan Carlos Jiménez López

Contable especializado en ONG.

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

08.02.05

Estimada Mercedes:

La FEDERACION DE ASOCIACIONES DE MINUSVÁLIDOSSICOS Y ORGÁNICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (FAMMA-Cocemfe Madrid), dispone de un servicio de asesoria jurídica especializado en temas y actuaciones sobre discapacidad.

Web: www.famma.org
famma@famma.org

Espero que os resulte útil. Un saludo

solucionesong.org
Un proyecto de