Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Conocéis alguna ayuda o subvención a la que podamos presentar este campamento de verano?

13.11.13

Hola,

Les escribo porque pertenezco al equipo de coordinadores que colaboramos voluntariamente desarrollando un campamento de verano para alumnos de varios colegios de las ciudades de Burgos, Madrid y Barcelona juntándolos en verano en albergues de España para realizar actividades de ocio y tiempo libre.

La financiación de dicho campamento depende únicamente de las matriculas de los acampados, haciéndose cada año más insostenible, por lo que mi pregunta era si saben ustedes de alguna ayuda/subvención a la que pudiéramos acogernos para no seguir subiendo el precio de las matrículas.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

13.11.13

Hola,

En SolucionesONG.org tenemos una sección de subvenciones, donde publicamos las convocatorias que se publican. Puedes acceder a esta sección desde aquí

Por otro lado, también puedes registrarte en las alertas de subvenciones, donde recibirás al correo las convocatorias que te interesen cuando salgan publicadas. Puedes darte de alta desde este enlace: http://www.solucionesong.org/subvenciones/alerta

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

13.11.13

En relación con la consulta establecida, paso a informarles lo siguiente: junto con la aportación que os traslada mi compañera Blanca, cabe citar también la publicación quincenal de Ayudas, Subvenciones, Becas y Premios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas mediante La información extraída de la base de datos del Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a la que puede acceder directamente en la siguiente dirección:
http://060.es/060/appmanager/portal/desktop/?_nfpb=true&_pageLabel=busquedaAvanzadaABSla página web www.060.es
A tal efecto, os remito en archivo pdf., una publicación quincenal aludida.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

solucionesong.org
Un proyecto de