Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mayra Prado Domínguez

¿Conocéis convocatorias de subvenciones internacionales para organizaciones extranjeras?

29.12.10

Hola,

Somos una organización que trabaja con niños y niñas con discapacidad y de mucha pobreza en Panamá, Provincia de Coclé. Cómo podemos hacer para conocer organismos internacionales que subvencionen este albergue.

Gracias por la respuesta.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Cecile Clerc

Responsable Departamento de Captacion de Fondos de la ONG inglesa MRG

Trabaja en:

Asesor particular

30.12.10

Hola Mayra,
Tengo dos consejos: el primero es fijarte de manera regular en el sitio web www.fundsforngos.org que ofrece una lista (en inglès) de las oportunidades de financiación de muchos organismos internacionales. El segundo es fijarte de la lista de donantes de ONG internacionales/nacionales que trabajan en el mismo campo que la tuya. Despues con esa lista en la mano, vale la pena fijarse de cada donante a ver si su proyecto encaja con sus prioridades. ¡SUERTE! Es un camino bastante “largo” pero que puede dar muy buenos resultados!

avatar
#2

Aportada por:

Giovanni Muñoz Chavez

Asesoria a pymes, ONG´s y Relaciones Internacionales, Planificacion del Desarrollo de Gobiernos Locales

Trabaja en:

Asesor particular

03.01.11

Hola Mayra, te comento que existen muchas organizaciones que apoyan brindandote articulos para venta una de ellas esta en este enlace http://www.hacesfalta.org/ong/foro/mensaje/?idTema=2362 comunicate para recibir la donacion. Y la otra es que por intermedio de la oficina de relaciones de Tu pais elabores una campaña de apradrinamiento de los políticos, artistas, etc. de tu pais para con cada uno de los niños eso es que aseguras su alimento, vestido, etc lo cual puedes hacerlo extensivo internacionalmente. En la organizacion y captacion del evento te Puedo Ayudar Previa coordinacion incluso hacerte una visita programada, si lo consideras. Estoy viajando por latinoamerica y si coordinamos fechas te apoyo, para hacer un evento grande.
Aparte no descuides q tu WEB pues si la tienes es un medio por el cual se puede recaudar colaboracion del mundo solidario.
saludos y muchos exitos

solucionesong.org
Un proyecto de