Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Antonio Sánchez Ortega

¿Conocéis entidades que cedan o alquilen a precio aceptable espacios para impartir formación en Madrid?

04.10.10

Hola. Estamos trabajando en un programa de formación para el año que viene. Me gustaría saber si conocéis entidades que cedan o alquilen a precio aceptable espacios para impartir formación en Madrid.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

24.10.10

Estimado Antonio: en relación con la consulta establecida, paso a informarte lo siguiente: en primer lugar, aunque no tengo mi residencia habitual en Madrid, sino en Sevilla, deberías ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Madrid y, en concreto, con el Distrito donde tengo su domicilio social vuestra entidad jurídica asociativa, al existir unas Instrucciones por el Ayuntamiento de Madrid sobre los Centros Culturales de Distrito, sobre regulación de su uso para la realización de cursos y talleres por parte de entidades privadas.
En su defecto, cabría la posibilidad de acudir a cualquier otra Entidad local de la Comunidad Autónoma de Madrid, las cuales, en mayor o menor medida, tendrán reguladas las cesiones de espacios a ONGS, o, en su caso, a entidades privadas como la Obra Social de Caja Madrid u otras de índole juridica similar.
Cordialmente,
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de