Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Claudia Gimenez

¿Conocéis entidades que nos ayuden en campañas de difusión y marketing sin coste?

03.11.11

Buenas, quisieramos saber si existen organizaciones que ofrezcan ayuda en campañas de difusion y marketing sin costo, ya que hasta el momento no hemos recaudado fondos y no contamos con recursos economicos.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

María Hidalgo Rudilla

Comunicación y Diseño Social para ONGs

Trabaja en:

Asesor particular

04.11.11

Por supuesto Claudia, EN+ es una asociación especializada en la comunicación y diseño social para ONGs. Tiene un servicio especializado en la presencia de las ONGs en Redes Sociales, que además de estar de moda: SON GRATUITAS.

Esto, unido a una buena campaña de difusión, reputación online y posicionamiento web, pueden ayudaros a crecer como asociación y también a difundir vuestro mensaje.

Desde la red las ONG pueden transmitir sus mensajes sin limitaciones, sin coste o a un coste muy reducido, accediendo a un público masivo potencial y a su público tradicional.

Las nuevas tecnologías amplían la esfera de acción de las organizaciones sociales y les permiten, con sus escasos presupuestos, ver sus oportunidades crecer enormemente.

Si quieres, escríbenos a enpositivo.ds()gmail.com y plantea tu caso para que te puedan asesorar sobre vuestro caso en concreto.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Claudia Gimenez

04.11.11

Muchas gracias, efectivamente nos comunicamos con ellos y han respondido muy amablemente. Gracias por la recomendación.

solucionesong.org
Un proyecto de