Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Miriam Morilla Pérez

Contabilidad analítica en Contaplús por departamentos y proyectos

20.07.09

He creado en el Contaplus varios departamentos y los proyectos que tenemos dentro de cada uno de éstos. En la gestión de asientos voy introduciendo el nº de departamento seguido del punto su proyecto. El problema viene cuando deseo sacar un mayor por cada departamento y proyecto, y no sé como hacerlo, ¿podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

21.07.09

Hola Miriam;

Cuando seleccionas el mayor, debajo verás que pone “Proyectos”, seleccionas “utilizar cotas de proyectos” y ahí le pones el código del proyecto.

Sino te deja puede ser que al dar de alta la empresa no le hayas puesto la opción “acceso a campos analíticos”.

Si necesitas más ayuda me dices, conozco el contaplus.

Saludos, Eva.

avatar
#2

Opinión anónima

21.07.09

Hola
también puedes verlo utilizando el mismo menú en el que creaste los departamentos y proyectos, es decir: menú, analítica,, mayor analítico o sumas y saldos analíticos.
El balnce y cuenta de resultados también peudes obtenerlos pro proyectos en el Menú, Financiera,Balances, cuenta de pyg y balance marcando la opción utilizar cotas de proyectos. Lo mismo el sumas y saldos en la pestaña configuración del balance
Nuria

avatar
#3

Respuesta del participante:

Miriam Morilla Pérez

21.07.09

Hemos comprovado las respuestas que nos habéis dado y observamos que al entrar en el menú analítica, suma y saldos analíticos, e introducimos en las cotas de proyectos el proyecto inicial y final, y en las cotas subcuentas no nos aparecen las cuents que tenemos creadas y donde reflejamos los gastos de estos proyectos.
También hemos observado, que al entrar a ver la analítica, proyectos, y clicamos encima de un proyecto, aparece una pantalla en donde se puede modificar el proyecto, y los campos de gatos e ingresos están a 0.
Quisiéramos que nos orientáseis para saber llevar la contabilidad analítica desde Contaplus.
Muchas Gracias.

avatar
#4

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

22.07.09

Hola Miriam;

Para acceder a la contabilidad análitica no tenéis que entrar en “analítica”, en concreto en esta pestaña es donde dáis de alta los departamentos y los proyectos y asignar vuestras actividades a los códigos, nada más.

A la vez que contabilizais, en cada asiento tendréis que poner el proyecto al que se correponde, sino no os saldrá en los balances, mayor, etc

En cada balance que consulteis tenéis que seleccionar la opción “configuración del balance”, seleccionais “utilizar cotas de proyectos” y ahí ponéis el código del proyecto en cuestión, tal y como os comenta la compañera Nuria.

Si lo prefieres llámame, (www.riberetaverda.org)

Saludos, Eva

solucionesong.org
Un proyecto de