Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Contabilidad y fiscalidad externa en Sevilla para asociaciones y ONGD

17.12.20

Hola,

Como ONG estamos preocupados y nos gustaría externalizar la fiscalidad y la contabilidad de nuestra organización.

A pesar de no tener recursos suficientes para todo nos gustaría solicitar precios para saber lo que nos podría suponer hacerlo, ya que el tema de la contabilidad y fiscalidad de nuestra organización nos preocupa.

Empezamos hace dos años con pocos socios y el volumen de la organización está aumentando tanto en socios como en recursos, por eso nos gustaría llevar un control mucho más exhaustivo. Tenemos 50 socios.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Tanto de personas que se dediquen a ello como de otras asociaciones, fundaciones o ONG que lo tengan externalizado y me digan cuánto dinero supone.

Gracias a todos

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

José Antonio Jiménez Puertas

SULAYR

Trabaja en:

Asesor particular

17.12.20

En www.sulayr.com, despacho con presencia en Andalucia, estamos especializados en los servicios que precisa tu asociación.
Todos los servicios se prestan online, lo que elimina la distancia.
Si lo desea puede llamarme al 607956160.
Saludos.

avatar
#2

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa y recursos formativos en www.conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

18.12.20

Buenos días, en esta misma página tienes una “Guía de servicios para ONG” (la encuentras fácilmente en el banner negro de la parte inferior) donde puedes encontrar entidades que prestan ese servicio y están especializadas en ele Tercer Sector.
Un saludo y suerte

solucionesong.org
Un proyecto de