Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Patricia Mateos Rodríguez

Contabilización de gastos producidos por voluntarios

27.06.06

Próximamente vendrán a nuestra entidad voluntarios europeos para hacer un campo de trabajo que cubrirá distintas áreas. A cambio, nosotros les ofrecemos alojamiento y alimentación. ¿En qué cuenta deberemos contabilizar estos gastos?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Alvaro Ortega Santos

Cooperante, gestor cultural y experto en asociacionismo.

Trabaja en:

Asesor particular

28.06.06

Los gastos realizados por voluntarios y colaboradores como consecuencia de las actividades desarrolladas son abonados a través de la cuenta 653 “Compensación de gastos por prestaciones de colaboración”.

avatar
#2

Opinión anónima

01.07.06

Estimada Patricia:

Tal y como señala Álvaro, este tipo de gastos se han de reflejar en la cuenta 653 “Compensación de gastos por prestaciones de colaboración”, en donde se registran los gastos incurridos por voluntarios y otros colaboradores de la entidad como consecuencia de las actividades desarrolladas en la misma; se incluirían aquí los gastos de transporte alojamiento y comida.

Un cordial saludo

Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

solucionesong.org
Un proyecto de