Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Contrato de servicios

19.02.19

Hola!
Les presento la siguiente duda, trabajo para una entidad (único trabajador) que a su vez tiene 3 entidades “hermanas” en toda España, en la que no hay ningún trabajador más, todo personas voluntarias. MI duda es la siguiente: se puede firmar algún tipo de contrato entre las 4 entidades, en que la persona contratada en una de las entidades, presta servicios de gestión de las otras tres? Esto se puede usar para justificar costes indirectos entre entidades de cara a subvenciones? Existe algún modelo standar?

Un saludo,

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jose María Rubio Gómez

Trabaja en:

Asesor particular

19.02.19

Contrato de prestación de servicios de dirección y gestión de empresas en el que las partes, entre otros acuerdos, establecen un pacto de prohibición de incurrir en competencia y compromiso de confidencialidad, así como también se regulan las consecuencias de una resolución anticipada del mismo.
——————————————————————————————————————-
En …...a…....de…..de…....

REUNIDOS

De una parte, la entidad…...domiciliada en….............., constituída por escritura pública otorgada ante el Notario de…..., D…...., en fecha….., y provista de NIF nº.........., representada por D….........en su calidad de…...., provisto de DNI nº.........cargo para el que fue nombrado en Junta…...de fecha…..., cargo vigente en la actualidad.

Y, de otra parte, la entidad …., domiciliada en….............., constituída por escri-tura pública otorgada ante el Notario de…..., D…...., en fecha….., y provista de NIF nº.........., representada por D….........en su calidad de…...., provisto de DNI nº.........cargo para el que fue nombrado en Junta…...de fecha…..., cargo vigente en la actualidad.
MANIFIESTAN

1. Que la entidad…......disponiendo de medios humanos y materiales para la pres-tación de servicios de dirección y gestión de empresas, ha recibido el encargo de la entidad…........de dirigir bajo las directrices de su Consejo de Administración, las sociedad del Grupo…....

2. Que el objeto social de las sociedad que integran el Grupo…....consiste en…......

Que ambas partes, reconociéndose mutuamente capacidad legal suficiente, en la respectiva calidad en que actúan, formalizan el presente Contrato de Gestión que se regirá por los siguientes:

PACTOS
Primero: Objeto del contrato

La entidad…..prestará a las sociedades del Grupo…....los servicios de dirección general y gestión de empresas, servicios que se desempeñarán bajo las instrucciones del Consejo de Administración de la entidad…....miembro del Grupo…...

Para facilitar la tarea de la entidad….., las partes se reunirán de forma periódica a fin de introducir novedades que puedan considerarse útiles o necesarios para el desarrollo del negocio del Grupo …....Para facilitar la tarea de la entidad….., las partes se reunirán de forma periódica a fin de introducir novedades que puedan considerarse útiles o necesarios para el desarrollo del negocio del Grupo …....

Segundo: Retribución de los servicios prestados.

La entidad…..se obliga a pagar a la entidad….la cantidad anual de…....pagaderas en 12 mensualidades de igual importe cada una, cantidad que se actualizará anualmente de conformidad con las variaciones experimentadas por el Indice de Precios al Consumo.

La entidad…..asumirá todos los gastos, debidamente justificados, incurridos por la entidad…...en el desempeño de las funciones que le han sido encomendadas en virtud del presente Contrato.

Tercero: Duración del contrato.

El presente Contrato tendrá una duración inicial de …..años. Transcurrida dicha duración inicial, el Contrato pasará a…
UN SALUDO.

solucionesong.org
Un proyecto de