Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Coronavirus y problemas colaterales

14.03.20

Hola:
Somos una entidad social que presta entre otros servicios a empresas en eventos, formaciones, concienciación etcétera.
Con el coronavirus se nos ha suspendido todo lo que estaba previsto y nos hemos quedado sin posibilidad de asumir diferentes obligaciones como arrendamientos y sobre todo salarios y pago de la seguridad social.
Por otra parte hemos agotado la subvención que disponíamos del año 2019 puesto que siempre la cobramos con un año de retraso y este año todavía no ha salido ninguna orden que nos permita ver posibilidades a medio plazo de refinanciar muestra actividad.

La situación es muy difícil y estamos en saldo negativo teniendo pendientes los impuestos y los salarios ahora de marzo.

Por otra parte tenemos dos personas de baja por enfermedad común pero evidentemente tampoco podemos asumir nuestras obligaciones en este caso.
Hemos visto que existen varias posibilidades, una de ellas es proceder a rescindir contratos por insuficiencia de las ayudas públicas o agotamiento.
También por la imposibilidad económica de asumir nuestras obligaciones.
Nos gustaría recibir asesoramiento y en su caso colaboración profesional para resolver esto de la mejor manera que no nos obliga al cierre.
Gracias

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de