Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Maria Ramos Miranda

¿Creéis que habría algún voluntario que pudiera ayudarnos con una traducción simultánea en unas jornadas? ¿Dónde podríamos solicitarlo?

27.07.10

En mi ONG, estamos organizando una jornada medico informativa de las enfermedades neuromusculares y contamos con la presencia de representantes de otras ONG de Francia y Bélgica, por lo que necesitamos un servicio de traducción simultánea, ¿sabéis si algún voluntariado podría facilitarnos este servicio? o ¿dónde podemos acudir a solicitarlo?

Maria

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Equipo Hacesfalta.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

30.07.10

Hola María,

Puedes buscarlo a través de la web de Hacesfalta.org, para ello tienes que registrar la organización en el portal y en un plazo de 48 horas procederemos a darte de alta, una vez regsitrada te llegará un correo de confirmación, y podrás utilizar todos los servicios de la web: publicar oportunidades de voluntariado presencial o virtual, oportunidades de trabajo remunerado, utilizar el foro, y publicar experiencias de vuestros voluntarios.

¡Anímate, te esperamos en la web!

Cualquier duda, puedes escribirnos a:hacesfalta@hazloposible.org

Un saludo,

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

31.07.10

Hola María: en relación con la consulta planteada, paso a informarte lo siguiente: a lo que te traslada mi compañero/a de portal, puedo referirte para el servicio de traducción simultánea en unas jornadas neuromusculares la entidad ICVoluntari(o)s-Barcelona. La misma es una organización sin fines de lucro basada que fue fundada en 2006 focalizándose en el lanzamiento de un proyecto lingüístico y de migración. España cuenta con una tasa alta de inmigración razón por la cual el idioma y los temas relacionados con la misma son de mucha importancia. El objetivo de dicha entidad es contratar, capacitar y coordinar a voluntarios para proyectos sin fines de lucro brindando apoyo a conferencias, cibervoluntariados y servicios lingüísticos
Su dirección es la siguiente:
ICVoluntari(o)s-Barcelona
c/Bailen 95-97 pral 2a
08009 Barcelona, Espanya
Tel.: +34 93 18 37 887
Email: barcelona@icvoluntaris.org
Mapas: Mapa 1 Mapa 2 Ver Carrer
Un cordial saludo y buena suerte.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de