Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Juan Uribe

¿Cuál es el coste de contratar una agencia de telemarketing para captación de socios/as?

22.11.18

Hola:

¿Cuál es el coste medio de contratar una agencia de telemarketing para conseguir un/a socio/a (con donaciones mensuales) para una ONG?

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

22.11.18

Depende. Debes especificar cuantos días va a durar la campaña o cuántos socios quieres conseguir. A partir de ahi, valoran un presupuesto calculando personal y horas de trabajo.

avatar
#2

Aportada por:

Agustín Pérez López

Director Ágora Social agustin.perez@agorasocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

22.11.18

Hola:

Lo mejor es que preguntes directamente a dos o tres empresas que presten este servicio. Te aconsejo que recurras a empresas especializadas en el sector no lucrativo, como Datem Group o The Fundraising Company. Yo he trabajado con ambas y funcionan bien.

Ten en cuenta que pueden cobrar por contactos realizados o por resultados (por socio captado). De manera que plantéales en qué consiste la campaña y qué listas vais a utilizar y plantéales que te ofrezcan ambas alternativas, si les interesa.

Un saludo.

avatar
#3

Aportada por:

María Luján Martínez Chao

María Luján Martínez

Trabaja en:

Asesor particular

23.11.18

Hola! El costo variará según la duración y tipo de campaña que deseen realizar. Una sugerencia..podrían buscar captar socios a través de las tarjetas de crédito. Buscar en estas empresas alguna más afín a la RSE puede ayudarles mucho ya que las tarjetas pueden difundir en sus propias campañas publicitarias la posibilidad de que a sus clientes se les debite un monto mensual que se destine a la ONG.Para ellos es buena publicidad e imagen y para Uds lo mismo sumado al aporté económico que vendría de allí. Saludos marialujanmch@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de