Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

juan fernandez flores

¿Cuando sale la convocatoria de la subvención relativa a la mejora y modernización del comercio ambulante?

29.08.16

Hola,

Me interesa saber cuándo sale la convocatoria para la subvención: ORDEN de 29 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a los Ayuntamientos para la mejora y modernización del comercio ambulante (Modalidad CAM).

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

01.09.16

Estimado Juan: en relación con la consulta establecida, paso a informarle lo siguiente: la cuestión que nos traslada versa sobre la Orden de 29 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a los Ayuntamientos para la mejora y modernización del comercio ambulante (Modalidad CAM), la cual ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 148 de 03/08/2016.
Pues bien, en dicha Orden de 29 de julio de 2016, en su artículo único se establece lo siguiente:
“Artículo único. Aprobación de las bases reguladoras.
1. Se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la mejora y modernización del comercio ambulante (Modalidad CAM).
2. Las bases reguladoras están integradas por el texto articulado y el cuadro resumen que incluyen las recogidas en la Orden de 5 de octubre de 2015, por la que se aprueban las bases reguladoras tipo y los formularios tipo de la administración de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, publicada en el BOJA núm. 215, de 5 de noviembre de 2015, formando dicho texto articulado parte integrante de la presente disposición.”
A su vez, en la Disposición adicional única de dicha Orden de 29 de julio de 2016, relativa a la Delegación de competencias, se dispone lo siguiente:
“1. Se delega en la persona titular de la Dirección General competente en materia de comercio ambulante, la competencia para efectuar las convocatorias públicas de las subvenciones reguladas en la presente Orden, mediante resolución, en la que se establecerá el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas”.
De esta suerte, la Orden de 29 de julio de 2016 ha delegado en la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, debiendo de ponerse en contacto con con el Servicio de Régimen Sancionador, Cámaras de Comercio y Comercio Ambulante de la Dirección General de Comercio sita C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092. Sevilla. Teléfoono 955 063 910 / 902 113 000, para tener un conocimiento certero de cuando se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía por parte de la Dirección General de Comercio la convocatoria pública de las ayudas establecidas en la Orden de 29 de julio de 2016.
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de