Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Efigenia Rangel

Dar de baja a socios no localizados

09.02.22

Hola,

En la asociación llevamos años sin actividad. Queremos ponerla en marcha y hay muchos socios que no tenemos localizados. ¿Qué podemos hacer?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

MANUEL NARANJO ALVAREZ

Especialista en contabilidad y fiscalidad www.enl-asesorat.es

Trabaja en:

Asesor particular

09.02.22

La convocatoria de asamblea, ante la imposibilidad de realizarla en el domicilio de los socios, puede realizarse mediante una publicación en un periódico de ámbito nacional y/o local.

Un saludo.-

avatar
#2

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa y recursos formativos en www.conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

10.02.22

Hola Efigenia, además de periódico como bien te indica mi compañero Manuel, podéis hacer un llamamiento vía redes sociales (una página de facebook?), sin explicitar el contenido. Simplemente anunciar que volvéis a tener actividad y que próximamente se hará una asamblea para retomar el contacto con los antiguos socios. Es decir, sólo difundiendo que os ponéis en marcha.
Pasado un tiempo (mínimo 15 días obligatorios) de la convocatoria en periódico, ya podéis realizar la asamblea con los que hayáis localizado aunque sean pocos y quizás, en ese primer encuentro, salgan otras ideas efectivas de cómo contactar con los otros asociados.
Mucha suerte!

solucionesong.org
Un proyecto de