Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pablo Martin

De acuerdo con esta cesión del local ¿Cuál sería la contabilización en cuanto a la inversión del inmovilizado material y cuál el plan de amortización?

13.12.13

Hola,

A nuestra Entidad le han cedido un local para sus actividades condicionado a colaborar con los gastos mediante una cuota fija.

Para esta cesión se ha suscrito un pacto por el cuál nos hacemos cargo de las obras de adecuación en cuanto a las instalaciones necesarias que será por una cuantía bastante significativa. El acuerdo contempla una duración de cuatro años prorrogable por periodos iguales de cuatro años hasta 12 años. En el supuesto de que el término de alguno de estos periodos nos dijesen que no se renovara ellos se harían cargo de la parte del acuerdo no vencida en cuanto a resarcirnos de la inversión realizada en las mejoras de sus instalaciones.

Por nuestra parte estas instalaciones se harán con fondos externos de subvenciones para este fin. ¿Cuál sería la contabilización en cuanto a la inversión del inmovilizado material y cual el plan de amortización, en el periodo de los primeros cuatro años o tal vez en el plazo máximo de los 12?

Muchas gracias

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de