Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Despacho juridico, fiscal y contable

13.07.21

Asociacion Deportiva Sin Fines de Lucro con Fin Principal crear un espacio para crecimiento personal. Los voluntarios y socios viven en la misma finca. Los socios son la mayoria de paises de europa que vienen entre 1 y 8 semanas.

El segundo Fin es ayudar a Venezuela a traves de : mandar donaciones a una ONG, dar tareas remotas a voluntarios en Venezuela, y acogemos 1-2 refugiado venezolanos cada año.

Yo soy autonono como profesor de Surf de la Federacion española e Intermediario Turistico. Los socios (en este caso clientes) me pegan a mi directamente, y pagan a la asociación directamente las cuotas extraodinarios que incluye: hospedaje en cuartos y tiendas de campaña, algunas comidas, yoga…

me gustaría que despacho con servicios Juridica, fiscal y contable me recomiendan para:

- poner todo lo que podamos legal o en proceso (revisión profunda de la organizacio. Ejemplo: aclarar las relaciones de asociados/Volubtario, voluntarios pro bonos, cobro de cenas , los cobros hospedaje de socios por Airbnb, la contabilidad junto al autónomo…)

- si considera crear una SL o dar de alta a la asociación en un Actividad económica

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa y recursos formativos en www.conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

13.07.21

Buenas tardes, efectivamente todas estas causísticas de vuestra asociación, tiene que estudiarse con detenimiento para poder ayudaros bien.
Directamente los asesores de esta página no solemos recomendar a ninguna asesoría porque ya se publicitan en esta misma página muchas, y seguro que ofreciendo servicios, todas, muy competentes.
Tanto en los banners como en el faldón de la página, en el apartado “servicios”, hay una lista con datos de contacto y servicios que ofrecen.
La mayoría tiene experiencia con el Tercer Sector, así que lo más sencillo es que les transmitas tus expectativas directamente y elijas, según respuesta.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo y mucha suerte

avatar
#2

Aportada por:

Teresa Ferraz Hermoso de Mendoza

Abogada

Trabaja en:

Asesor particular

14.07.21

Hola
Como dice Nieves puedes dirigirte a cualquiera de las asesorías que se publicitan en esta web de Solucionesong.
No obstante conozco una personalmente y trabaja muy bien desde el punto de vista técnico como de trato con el cliente
https://www.debehaberasociaciones.com/ en Madrid
Un saludo
Teresa Ferraz

solucionesong.org
Un proyecto de