Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

José Hernández

¿Dónde podemos alquilar aulas en Madrid para impartir cursos a desempleados?

10.12.03

Quisiéramos impartir cursos a desempleados acogiéndonos al Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional. Para ello necesitamos saber dónde podríamos alquilar aulas.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

10.12.03

Estimado José:
Creo que alguna consulta de hace poco tiempo hacía alusión a este asunto, pero te comento nuestra experiencia en APROSERS, donde hemos estado impartiendo clases de español, en las aulas de un colegio público donde nos cedieron la utilización de aulas que quedaban libres por las tardes. Creo recordar que partió de un acuerdo personal con la dirección del colegio a la que se añadió la participación de la Concejalía de Madrid correspondiente a educación.
Puede ser un punto de partida, el comentar el asunto por los colegios que existan en la zona donde tenéis vuestra influencia u otra distinta. Podéis acudir, en este sentido a la Junta Municipal, ayuntamiento o entidad que os pueda apoyar o ayudar a contactar con los centros educativos.
Por otro lado podéis acudir a academias que tengan aulas libres, aunque aquí la relación puede tener alguna contrapartida económica que tendréis que valorar.

Espero haber sido de ayuda.
Un cordial saludo.
Jesús Cabezas
aproserscom@terra.es

avatar
#2

Opinión anónima

10.12.03

Depende de si son en Madrid capital o en la comunidad. En Getafe hay una academia con clases vacías tanto por la mañana y por la tarde que las alquilan a un precio bastante bueno.

91 6956414 - Academia Delta /preguntar por Juan

avatar
#3

Opinión anónima

09.01.04

Estimado José,

Acaba de llamarme por teléfono una persona para poner un aula de formación a tu disposición. Esta sala está en c) Palos de la Frontera (zona de Arganzuela).

Puedes llamar al teléfono 659421230 y preguntar por Sol.

Un saludo y ¡¡suerte!!

Marta

solucionesong.org
Un proyecto de