Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mario Llonch Capella

¿Dónde podemos dirigirnos para que nos traduzcan de forma económica unos documentos al francés?

17.04.07

Necesito traducir los estatutos de la fundación al francés para luego compulsarlas y que nos salga lo mas económico posible, ¿sabéis donde podemos dirigirnos?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Paloma Ortega

Responsable de Comunicación Fundación Hazloposible

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

18.04.07

Hola Mario. La Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid cuenta con una facultad de traducción e interpretación en la que les interesa que sus alumnos hagan prácticas de traducción. Es una buena posibilidad porque los alumnos de últimos cursos tienen ya un buen nivel de traducción.
Te tendrías que poner en contacto con esta universidad http://www.uax.es/centros/indice.shtml y con la persona coordinadora de prácticas de alumnos para la licenciatura de Traducción e interpretación.
Un saludo
Paloma Ortega

avatar
#2

Muy buena

Aportada por:

Alvaro Ortega Santos

Cooperante, gestor cultural y experto en asociacionismo.

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.07

También puedes recurrir al voluntariado virtual a través de nuestro servicio hermano: http://www.hacesfalta.org/

o al voluntariado en línea del programa de Voluntarios de Naciones Unidas: http://www.onlinevolunteering.org/

avatar
#3

Opinión anónima

18.04.07

Hola, Mario.

Te recomiendo que te pongas en contacto con una de las asociaciones profesionales de traductores (TRIAC, ATIC, ASETRAD) y les pidas a ellos que difundan tu anuncio en sus listas de distribución.

Seguro que encuentras algún traductor solidario dispuesto a rebajar su tarifa o a hacerlo gratis.

Sé que la dirección de TRIAC es www.traductors. org, porque soy miembro ;-), las otras dos no las sé de memoria, pero seguro que las encuentras con una búsqueda rápida en google.

avatar
#4

Opinión anónima

18.04.07

Hola Mario. Todo lo aportados por los colegas está más que completisimo. Solo me restaria comentarte puedes acudir tambien a traductores sin fronteras, auqnue ahora sinceramente no recuerdo la página web con excatitud, podrias ponerlo en un buscador. Por otra parte un forma ágil y muy simple de alentar tu trabajo seria el acudir a los traductores gratuitos con que cuentan Google, Altavista o yahoo… Para ello colocas en el buscador: “translate” y verás con que simpleza y agilidad tienes tu texto traducido al instante. Espero te aportemos algo más. Y muy bella la mision que realizas. Te slaudo cordialmente desde Argentina, y quedo a vuestra diposicion, tanto por este tema por otros. Maria Lujan: mlujanmch@gmail.com
www.adncomunicacion.com.ar

avatar
#5

Opinión anónima

18.04.07

SERIA IMPORTANTE HACER UN CONTACTO CON UNIVERSIDADES DE LENGUAS, PARA QUE HAGAS CONVENIOS PARA TENER UN PRACTICANTE QUE TE RESUELVA ESE DOCUMENTO.

avatar
#6

Opinión anónima

18.04.07

También puedes buscar en TRADUCTORES SIN FRONTERAS.

Seguro que os echan una mano.

Suerte

solucionesong.org
Un proyecto de