Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

¿Dónde podemos dirigirnos para solicitar un local para organizar un concierto con el objetivo de recaudar fondos para nuestro proyecto?

13.02.06

Estamos buscando personas que nos patrocinen en la compra de instrumentos musicales y material didáctico para llevar a centros y escuelas con el objetivo de promover la música como terapia.

Queremos recaudar fondos para nuestro proyecto y para ello estamos buscando un local para realizar un concierto, ¿dónde nos podríamos dirigir?, hemos pensado dirigirnos a los centros cívicos, Ayuntamientos o centros culturales…

Muchas gracias.

www.asociacionanna.org y www.hazmusica.com.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

14.02.06

Hola,

La idea que proponeis es muy buena y pienso que podeis dirigiros al ayuntamiento de vuestra localidad, a centros cívicos, asociaciones vecinales, ....

También podeis intentar contactar con bandas de musica y hablar con los directores para que cuando alguno de sus miembros cambie de instrumento os lo cedan.

Un saludo, Ara.

avatar
#2

Opinión anónima

14.02.06

Hola, como ya os han comentado podeis dirigiros a vuestro ayutamiento, bien a través de la Concejalia de Asuntos Sociales, juventud, mujer… como os venga bien o a través de los centrso cívicos.
Otra buena opción son las asociaciones d epadres, sobretodo la de los colegios públicos.
También podéis hablar con alguna Caja de Ahorros a veces se prestan a esytas cosas.
Un saludo y epseor haber ayudado en algo.
Ana.

avatar
#3

Opinión anónima

14.02.06

también, dependiendo del tipo de concierto, los campus universitarios a través de sus departamentos de Extensión Académica

avatar
#4

Aportada por:

Nayra Marrero Jaén

Periodista

Trabaja en:

Asesor particular

15.02.06

Hola,
igual vale la pena intentarlo con salas de concierto privadas. Si ustedes mueven público, pueden llegar a un acuerdo y cobrar entrada (el dinero de éstas para ustedes, y el de las consumisiones para ellos, por ejemplo), Tienen un listado de salas de música en www.lanocheenvivo.com.
Suerte,

avatar
#5

Opinión anónima

15.02.06

Lo más lógico es recurrir a la Administración local, quién os puede “dejar prestado” cualquier emplezamiento que pueda cubrir vuestras necesidades para cumplir con vuestro objetivo como un auditorio, una casa de cultura o cualquier otro local que tenga un aforo que se acerque a la audiencia que esperáis pueda tener el acto que andáis organizando. Tend siempre en cuenta que todo depende de la dimensión del evento, por tanto, una vez hayáis “calculado” la repercusión y la respuesta que la gente puede tener ante este concierto, obrad en consecuencia. Suerte!!!!!!

avatar
#6

Opinión anónima

15.02.06

seguramente tengais cerca alguna casa de la juventud cerca que estan fomentando este tipo de locales tambien donde podais presentar maquetas… programas de radio tipo radio 3 . por ejemplo

solucionesong.org
Un proyecto de