Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Yolanda Duarte Molina

¿Donde podemos encontrar ayuda para la creación, publicación y mantenimiento de una página web?

09.12.07

Necesitamos una página web para dar a conocer nuestros proyectos y para captar socios, ¿donde podemos encontrar ayuda para la creación, publicación y el mantenimiento de una página web?

Gracias por vuestra ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

11.12.07

Hola Yolanda,
dependiendo de cuales sean vuestras necesidades, desde RESPECT Refugiados hemos hecho varias paginas para otras organizaciones, blogs, etc. Mandanos un email para saber que es lo que estais buscando si quereis que miremos de hacer algo para vosotros.

saludos!
David
respect@respectrefugiados.org

avatar
#2

Aportada por:

Cecilia Barrios

Colaboradora en gestión de proyectos para internet, diseño web y publicidad online

Trabaja en:

Asesor particular

11.12.07

Estimada Yolanda;

Mi nombre es Cecilia Barrios. Desarrollo proyectos web para asociaciones, instituciones y entidades relacionadas con la cultura, la inmigración, el arte, la musicoterapia, etc-

si deseas asesoramiento puedes escribirme a barrios.cecilia@gmail.com

Estaré encantada de ayudar.
Cecilia Barrios

avatar
#3

Opinión anónima

11.12.07

Saludos Yolanda , soy javier molina de La Fábrica Humanizando Empresas , www.la-fabrica.net , tenemos un área social donde podríamos colaborar dotándolos de las necesidades tecnológicas web para vuestros proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail a javier@la-fabrica.net y envíanos información del proyecto y tus objetivos, gracias.

avatar
#4

Aportada por:

Alvaro Ortega Santos

Cooperante, gestor cultural y experto en asociacionismo.

Trabaja en:

Asesor particular

11.12.07

Si trabajáis con países en desarrollo, tenéis el alojamiento de vuestra web gratis

La empresa gallega Dinahosting ofrece alojamiento de páginas gratuito para ONGD. Ofrece además un plan de programación para la gestión de webs de las organizaciones que trabajen en proyectos sociales con los países en desarrollo.

Cada vez hay menos excusas para no utilizar Internet como herramienta de trabajo entre las entidades no lucrativas, porque cada vez hay más opciones y facilidades para su conocimiento y aplicación. Desde hace apenas dos meses la empresa Dinahosting se suma al abanico de servicios gratuitos para ONGD y Fundaciones con la iniciativa HostingSolidario.

Esta empresa gallega, proveedora de hosting, registro de dominios y servicios dedicados, ofrece alojamiento gratuito a aquellas organizaciones y fundaciones que “dediquen al menos el 75% de su actividad en países en vías de desarrollo, tengan un volumen de ingresos inferior a 600.000 euros, sean de carácter laico y estén legalizadas”. Según explican desde Dinahosting, “de momento” no se ofrece este servicio a aquellas entidades que trabajen en el ámbito del tercer sector en España.

La gratuidad implica el alojamiento de la página web, cuentas de correo electrónico, un soporte técnico y un plan estándar de programación, que permitirá crear foros, administrar bases de datos, etc. No incluye, sin embargo, el nombre del registro del dominio ni el diseño de la página web. “Normalmente quienes acuden a este servicio cuentan ya con una página en la red”, matizan desde Dinahosting.

En el aspecto económico, este servicio puede suponer un ahorro anual para la organización de entre 130 y 180 euros, en concepto de alojamiento, más el soporte técnico gratuito con el que cuentan en caso de dificultades o problemas. Según informan desde Dinahosting, el origen de esta propuesta está en “la inquietud del equipo por trabajar en proyectos solidarios”.

————————————————————————————————————————

Si vuestra organización está interesada en ampliar conocimientos o acercarse por vez primera a las posibilidades de la red, contáis con el Laboratorio de Innovación Social, ¡conoce sus propuestas de formación!

Más información

Dinahosting. http://www.dinahosting.com/

avatar
#5

Opinión anónima

07.01.08

Buenos días.
Perdona la tardanza. A mi me gustaría recomendarte SharePoint para la elaboración, mantenimiento, etc. de una web. Desde la empresa Semicrol (www.semicrol.es) te pueden asesorar.
Un saludo,

solucionesong.org
Un proyecto de