Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Naiara Navarro Nieto

¿Donde podemos encontrar o solicitar ayudas o becas para crear la web de la ONG?

28.09.11

Me gustaría saber dónde podemos encontrar o solicitar subvenciones o becas para crear la página web de la ONG y así poder darnos a conocer.

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Cecilia Barrios

Colaboradora en gestión de proyectos para internet, diseño web y publicidad online

Trabaja en:

Asesor particular

30.09.11

Hola Naiara;

Desconozco donde podrías solicitar becas o ayudas. Quizá en esta misma página dentro de la sección de subvenciones encuentres algo.
También, recuerdo hace unos años atrás estaban los créditos copca aunque pienso que ya ha cambiado. Te sugiero que llames o heches un ojo a esta web: http://www.gencat.cat/

Por mi parte lo que si puedo ofrecerte humildemente y desde lo que nosotros podemos hacer, es que mires nuestro trabajo y si crees que te puede servir, podemos hablar de una posible contribución en la realización de vuestra web, como también en la formación de alguien para que la actualice. Siendo el trabajo equitativo para ambas partes. Ya que el desarrollo profesional de una web requiere su tiempo y experiencia.

Tenemos una red de portales temáticos que pueden servirte también para tener ideas de lo que necesitas.

Puedes ver nuestro trabajo aquí. EStos son sólo algunos de los portales que dirijo:

www.creatividadonline.com
www.escuelajoomla.com
www.lamusicoterapia.com
www.larisoterapia.es

Bueno, en caso de que pueda ser de utilidad,
No dudes en contactarme.
info@creatividadonline.com
T. 93 265 27 99

avatar
#2

Aportada por:

José Luis Torres

Abogado

Trabaja en:

Asesor particular

30.09.11

El Ministerio de Industria lanza convocatorias para el desarrollo de web y cualquier tipo de inversiones relacionadas con el desarrollo de las nuevas tecnologías. También puedes dirigirte a la Consejería pertinente de Innovación o similar.

También existen fundaciones privadas que os pueden ayudar a ello. La Fundación Telefónica ha colaborado con numerosas asociaciones tanto en material como en el desarrollo de aplicaciones informa´ticas adaptadas, directamente o a través de su voluntariado.

avatar
#3

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

01.10.11

Hola Naiara: en relación con la consulta planteada, paso a informarle lo siguiente: al ser vuestra entidad asociativa de Euskadi, podrías ponerte en contacto con la consultora Esof –ww.esoft.es, la cual teniendo en cuenta que diferentes organismos y entidades del País Vasco subvencionan a las empresas o personas jurídicas ubicadas en Euskai la realización de proyectos relacionados con la implantación de las nuevas tecnologías. dicha consultora pone a vuestra disposición su espacio con el fin de que esté al corriente de las ayudas existentes y sepa, así, a cuáles puede acogerse y de ayudar a gestionar a gestionar todo el proceso de solicitud de estas ayudas.
Sus datos de contacto son los siguientes:
Ibaizabal Auzunea 3A behea
48200 Durango (Bizkaia)
Tel. 94 620 17 50 | Fax. 94 620 11 20
info@e-soft.es
Espero haberte ayudado.
Cordialmente,
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

avatar
#4

Opinión anónima

02.10.11

Hola Naiara,

Puedes consultar las becas de asesoramiento de iWith.org

Saludos

Ramon Bartomeus

avatar
#5

Opinión anónima

02.10.11

Hola, por si puede servir de ayuda, le he echado un ojo al historial de consultas similares:

http://www.solucionesong.org/consulta/podeis-recomendarme-alguna-empresa-o-asociacion-que-se-dedique-al-desarrollo-de-web/8492/view

http://www.solucionesong.org/consulta/estamos-pensando-en-hacer-una-web-para-nuestra-ong-sabeis-si-el-dominio-o-sitio-web-es-gratuito-como-se-solicita/8282/view

Y en “buscar” encopntraréis algunas ideas más.

Personalmente os haría una pregunta. ¿Qué y cuantos contenidos y con cuánta regularidad vais a utilizar para poner en marcha una web? Por que igual, al menos al principio, os conviene más un blog.

Otra idea: joomla, que es gratuito. Es un sistema a medio camino entre la web y el blog, sencillo si le echas un poco de paciencia. Así solo tendríais que ocuparos del dominio y del servidor que en sitios como ovh salen a menos de 70 euros al año con un .org.

Última idea, hacer este proyecto vuestro lo más participativo posible e invitar a aportaciones de contenidos, ideas, diseños… etc

solucionesong.org
Un proyecto de