Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Coordinador Ecologista de La Vall D'Albaida

¿Dónde y cómo podemos captar fondos para nuestra asociación?

03.03.06

Tenemos varios proyectos en marcha y para llevarlos a cabo nos financiamos con algunas ayudas a las que solemos acceder y los gestionamos con ayuda de voluntarios, pero nos gustaría saber cómo podríamos obtener más fondos para llevar a cabo nuestros proyectos.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

06.03.06

Leticia, te recomiendo el Curso Práctico de Captación de Fondos de la Fundación Arsys, que se imparte on-line desde la plataforma de formación de solucionesong.org. Yo lo he hecho y me ha resultado muy útil.

avatar
#2

Opinión anónima

06.03.06

Hola Leticia:
Un buen punto de comienzo para tener algunas cosas claras y planificar dicha búsqueda de fondos es empezar por esta misma web en el apartado de “Captación de fondos”, pues hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir de qué forma vais a realizar dicha captación.
Podéis visitar también las webs de asociaciones con vuestros mismos intereses para ver cómo han resuelto ellos este tema e, incluso porder realizar alguna colaboración o proceso conjunto de búsqueda de esos fondos.

Saludos y suerte.

avatar
#3

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

13.03.06

Me alegro mucho que una de mis alumnas te haya recomendado el curso de la Fundación ARSIS. La próxima edición será en mayo y por supuesto, yo también te aconsejor hacerlo. Aparte de esto, te sugiero mirar la web del CAM www.cam.es y la de la Caixa www.lacaixa.es, ambas entidades tienen ayudas para proyectos medioambientales.
Si deseas más información sobre nuestro curso llámame al 902 888 607 o envíame un correo a montse@arsis.org.

solucionesong.org
Un proyecto de