Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Virginia Martínez Martínez

Duda sobre la convocatoria de subvenciones de voluntariado cultural de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía

23.05.03

Hemos presentado un proyecto a la convocatoria de subvenciones de voluntariado cultural de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y queremos saber si la compra de cintas de vídeo en Marruecos sería subvencionable como material audiovisual para un proyecto de voluntariado cultural (un cine forum).

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

27.05.03

Lo ideal sería alquilar los vídeos, no obstante si por alguna circunstancia resulta imposible y sólo se pueden comprar, podrían pagarse.
Parece evidente que siendo vídeos a adquirir en Marruecos esa sea la solución

avatar
#2

Opinión anónima

27.05.03

Virginia,
la Orden 19 de marzo de 2002 de la Consejería de Cultura (BOJA núm. 47, de 23 de abril de 2002) establece las condiciones para la concesión de ayuda en materia de voluntariado cultural. La resolución 25 de enero de 2003 en la que se convocan las ayudas, establece en el punto Cuarto.2. d) que uno de los sectores prioritarios son las actividades culturales (música, teatro, cine, danza) para personas con dificultad de acceso a la cultura, por lo que creo que en este punto se puede encontrar vuestra compra de cintas de vídeo, cuando además no se establece ningún requisito específico de compra en un determinado lugar.

avatar
#3

Respuesta del participante:

Virginia Martínez Martínez

30.05.03

Muchas gracias por responder tan rápido a nuestra duda. Nos queda aclarada.

solucionesong.org
Un proyecto de