Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

José Luis Carrasco

Duda sobre programa estadístico para web

06.08.21

Buenos días,

Tengo una duda después de dejar de funcionar el programa estadístico de páginas visitadas en una página web que se llama “URCHIN 6” por culpa de haber dejado de funcionar el programa “flash” este año 2021. He intentado hacer en google analytics y es muy complicado y no sé cómo funciona.

Luego he mirado otras webs y son de pago, estoy intentado buscar solamente para recibir datos de las páginas visitadas en nuestra página web de la federación de personas sordas de la Comunidad de Madrid. Antes solía hacer siempre en “Urchin 6” que era muy cómodo recibiendo toda información, pero ahora ya ha dejado de funcionar, y estamos un poco desesperados.

¿Podría decirme alguien o aconsejarme si hay otro programa “gratuito” parecido a “urchin v6” o a la fuerza tendría que contratar una empresa?

Gracias por vuestra atención y colaboración.

Un cordial saludo.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

MANUEL NARANJO ALVAREZ

Especialista en contabilidad y fiscalidad www.enl-asesorat.es

Trabaja en:

Asesor particular

06.08.21

Hola José Luís.

Sería interesante saber sobre qué sistemas tenéis montada la web. (desarrollo propio, WordPress, Joomla, CIVI,etc)

Dependiendo del lado servidor existen diferentes alternativas. Desconozco el estado actual de desarrollo y actualización, pero para WordPress existía un plugin llamado Jetpack, que entre otras muchas utilidades, ofrecía estadísticas de visitas.

Un saludo.-

solucionesong.org
Un proyecto de