Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ismael Aguilar

El protectorado nos ha solicitado presentar el destino y aplicación de excedentes

18.02.12

Saludos, desde el año 2006 no he presentado el destino y aplicación de rentas e ingresos.

El patronato decidió no destinar nada porque teníamos 4 años para hacerlo. Desde el protectorado nos ha llegado una carta para presentarlo este año 2012. El cuadro que he visto hace referencia a los ultimos 5 años. ¿Alguien me podría orientar?

La fundacion ha obtenido excedente todos los años. Solo tenemos gastos varios de fotocopias, servicios exteriores, folletos y gastos de notaria.

Comentar que hemos aplicado el excedente de la fundacion durante estos años atras a reservas. las cuales figuran en Balance acumulados hasta la fecha de hoy. El 100% lo hemos imputado a reservas.

Saludos

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Mariano Romero Montero

Especialista en Contabilidad y Gestión de ENL's

Trabaja en:

Asesor particular

21.02.12

Buenos días Ismael:

Entiendo que deberéis rellenar el cuadro de destino y aplicación de rentas, con caracter retroactivo desde la fecha en que os lo solicitan. Indicando en el mismo, cual ha sido el origen de los mismo y el destino que les habéis dado, en este caso, según indicas, a Reservas.
Entiendo que si las cifras que pones en el cuadro, coinciden con las distintas imputaciones que habéis ido haciendo a reservas, no debería haber mas problema. Posiblemente tendrás que presentar un cuadro por cada año.

Saludos,

Mariano Romero
info@cuadre-dyg.org

avatar
#2

Opinión anónima

23.02.12

Saludos Mariano.

Me podrías pasar un ejemplo de como se rellena el modelo de destino y aplicacion de rentas. Me lo he bajado de la pagina del ministerio pero no me entero.

Gracias

solucionesong.org
Un proyecto de