Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mar de Santiago Vecino

¿El seguro de voluntariado cubre actividades como venta de artesanía o animación de fiestas?

15.01.13

Hola,

Estamos llevando a cabo un proyecto con jóvenes, en el que una de las acciones consiste en recaudar fondos para su participación en un festival europeo. Ellos están incluidos en un seguro de responsabilidad civil y accidentes de voluntariado y mi consulta sería si este seguro cubriría sus riesgos en la realización de este tipo de acciones (venta de artesanía, acciones de animación en fiestas, etc.).

Muchas gracias por la información.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Elena Carrasco García

Trabaja en:

Asesor particular

16.01.13

Si entre las actividades de la entidad figuran estas que dices y se recoge así en el contrato de seguro que tengáis suscrito no habrá problemas.
Normalmente las pólizas no solo tienen las disposiciones generales tipo, sino que recogen algunas condiciones particulares que probablemente en vuestro caso las hagáis tenido en cuenta para cumplir los fines de la misma.
Si no estuviesen recogidas podéis solicitar a vuestra Cia Aseguradora os aclaren lo que incluye o no y si considerais que tenéis que tenerlo incluido que lo añadan. Probablemente os pedirán algún pequeño suplemento económico por ello.

Un saludo

avatar
#2

Opinión anónima

17.01.13

Buenas tardes:
Solamente os cubre aquellas actividades que figuren en el contrato.
Un saludo

solucionesong.org
Un proyecto de