Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

María Garzón Molina

¿En el plan de actuación para el año que viene debemos incluir los programas de nuestras sedes extranjeras?

11.12.12

Hola,

Estamos elaborando nuestro plan de actuación para el año que viene, y tenemos una duda. Nuestra fundación tiene sedes en España, Colombia, y México.

En el plan de actuación que demos de alta en el Ministerio según plantilla, ¿Tendríamos que incluir ´los programas que se realicen en las sedes extranjeras, teniendo en cuenta que estas tienen personalidad jurídica propia y los fondos se reciben y gestionan desde cada de ellas independientemente de la sede en España?

Y si así fuera, ¿Tendría que especificar a que pertenece cada programa?

Quedamos a la espera de su respuesta.

Muchas gracias y saludos.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Sergio Madrid

Trabaja en:

Asesor particular

28.12.12

Hola… No debes incluir los programas de las otras sedes de tu fundación debido a que ellas tienen N° de Personería Jurídica Propia, lo cual al tener numero de Juridica Individual no afectaría tu sede por dicho numero ya que son distintos… cada fundación tiene un numero de Juridica distinto al de uds, debido a que las demás sedes poseen su propio numero, no debes incluir los planes de actuación.

Al igual que las demas sedes tampoco deben incluir los planes de actuación de uds solo por el hecho que poseen distintas Jurídicas, cada Jurídica de cada país tiene una ley distintas a la otra y así sucesivamente. te recomiendo que si quieres incluir los planes de las demás sedes los aclares como que lo harán en equipo que trabajaran junto esos planes….

*Recuerda si incluyes los demás planes de actuación de las distintas sedes hazlo con su personería jurídica correspondiente. *

solucionesong.org
Un proyecto de