Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

David Jiménez Rosa

En la solicitud de la Convocatoria Abierta y Permanente (CAP) online de la AECID ¿a qué se refiere la pestaña 5. Marcadores?

30.06.09

Estamos completando una solicitud para la CAP de la AECID, para un proyecto de desarrollo en El Salvador. y no tenemos muy claro a qué se refiere la pestaña 5.Marcadores en los datos de ejecución de la solicitud, ya que las instrucciones para cumplimentar las cap on-line sólo informa de que hay que indicar un %.¿Existe algún otro manual de ayuda, aparte del que se puede descargar de internet en www.aecid.es/cap que de más información?


Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

01.07.09

Hola, David,

yo también he rellenado ese formulario. Verás, en marcadores viene una lista de temas o líneas de acción prioritarias para la AECID (migración, infancia, género…) Tienes que poner, de tu proyecto, en qué porcentaje tienen importancia estos temas.

Por ejemplo, si es un proyecto sanitario de un poblado donde hay mucha mortalidad infantil y por maternidad, seguro que los marcadores de infancia y género se llevan la mayor parte, sin olvidar una porción de “desarrollo”.

Espero haberte ayudado un poco :)

Saludos,

Montse de Paz

solucionesong.org
Un proyecto de