Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Anonimo ong

En una convocatoria con una partida de coordinación ¿Si no cubren todo el periodo pueden obligar a tener a esta persona ese tiempo?

07.04.17

Hola,

Si en una convocatoria, me conceden una cuantía para coordinación pero no me cubre todo el periodo de ejecución del proyecto, ¿pueden obligarme a tener coordinación todo el periodo? Me obligan a tenerla y además que la persona esté dada de alta en la Seguridad Social. ¿No es esto cofinanciacion??

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Patricia Babio Arjona

Asesoramiento y Gestión de servicios para entidades sociales en Tercer Sector Consulting

Trabaja en:

Asesor particular

10.04.17

Buenos días,

Por lo que entiendo en la Convocatoria se establece como requisito contar con una persona de coordinación, algo nada común, puesto que en una convocatoria suelen darte indicaciones de las partidas presupuestarias que cubren y las que quedan excluidas de la ayuda. No obstante, si es así y te financian una partida para ese gasto, debéis calcular la jornada y duración del contrato para que se ajuste al periodo de ejecución, por ejemplo, contratar a la persona a media jornada en vez de a jornada completa. En cuanto a la obligación de estar dado de alta en la seguridad social es así, todo trabajador imputado a un proyecto debe tener contrato en regla y cubiertos los costes sociales.

Espero haberles sido de ayuda.

Un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de