Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Sergio Palomares Rubio

Encontrar personas comprometidas con un proyecto solidario

01.08.22

Tengo un proyecto desde hace tiempo y no consigo encontrar apoyo humano para echarme una mano y poder darle un impulso más fuerte. ¿Alguien se anima? ¿Alguien me da algún consejo?
Un saludo y gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

28.08.22

Estimado Sergio: en relación con la consulta planteada, paso a informarle lo siguiente: junto con las aportaciones que le traslada Javi Bayón en otra consulta idéntica, asimismo, cabe también la posibilidad de contactar con la Plataforma del Voluntariado de Extremadura (PVEX), la cual es una organización no gubernamental que coordina la promoción y difusión del voluntariado a nivel autonómico.
La PVEX se constituyó en 1995 y en la actualidad está integrada por 72 organizaciones de ámbito local, provincial y regional, algunas de ellas federaciones y plataformas locales/comarcales. Forma parte de la Plataforma del Voluntariado de España, la cual representa a 79 organizaciones de ámbito estatal, así como plataformas autonómicas y provinciales ubicadas por todo el Estado, que en su conjunto representan a más de 29.000 asociaciones.
El domicilio social de la PVEX se encuentra en Calle Federico Mayor Zaragoza Zaragoza, Zaragoza, s/n – 06006 Badajoz. Email: dirección.pvex@volured.com. Tlfn.:924 22 70 16.
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de