Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

José Antonio Sesma Aizpurua

Envío de un ecógrafo a Senegal

15.04.10

La Residencia “Virgen del Camino” de Pamplona nos ha donado un ecógrafo. Lo queremos enviar a un dispensario que está en Palmarín-Facao (145 Kms. al sur de Dakar) - Senegal. Mide – – 60 y pesa unos 50/60 Kgs.


¿Cómo podríamos hacer llegar este aparato a su destino?.


Gracias de antemano

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Berta Liliana Brusilovsky Filer

Arquitecta, urbanista, cooperación internacional

Trabaja en:

Asesor particular

16.04.10

Estimado amigo


El tema de los envios ha sido ampliamente comentado y documentado en esta sección. Hay una organización de iberia que se llama Mano a Mano (telefono en internet) y que se ocupa de enviar materiales solidarios. Pero no se como esta funcionando en este momento, os recomiendo llamar. La otra alternativa es la mas cara ya que se trataria de hacer un envio normal a traves de una empresa de servicios aereos. La tercera alternativa es ir a una compañia aerea y solicitar el envio gratis ya que se trata de un envio solidario. Esto debeis hacerlo personalmente en dicha compañia que tenga servicio con Senegal.


Ojala llegue a su destino.


Saludos


Berta Brusilovsky, www.acciondesarrolloigualdad.org

avatar
#2

Opinión anónima

16.04.10

Mirar en agencias de transporte,. creo que es un material delicado y que debeis de tener la certeza de que llega en tiempo y forma. En esta seccion se ha hablado como dice mi compañera muchas veces de organizaciones que realizan envios. Tenemos que asimilar algunos costes cuando estamos en este terreno solidario.


Suerte

solucionesong.org
Un proyecto de