Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Angel Moreno

Espacio de reunión y trabajo para ONG

10.02.21

Hola amig@s,

Comentaros que no soy Iñigo Icaza, él nos dejo hace tiempo; yo soy Ángel Moreno, el tesorero de Imagen en Acción. Estoy intentando conseguir un espacio donde pudiésemos trabajar, un espacio que fuese muy barato o gratis donde los integrantes de la ONG nos pudiésemos reunir. Llevamos tiempo intentando conseguir uno y nadie nos ayuda.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa y recursos formativos en www.conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

18.02.21

Hola Ángel,

Disculpa que estemos tardando tanto en responder tu consulta, pero no es sencillo ayudarte desde aquí a lo que nos planteas.

He visitado vuestra web (muy bonita, por cierto) y veo que estáis ubicados en Madrid.

Desconozco como se organiza allí desde la administración los departamentos de participación ciudadana y servicios sociales, pero en otras Comunidades, los ayuntamientos ceden locales públicos de uso común a entidades del Tercer Sector, de manera que se comparte local, previo contrato de buenas prácticas de uso y otros requisitos, y se pueden utilizar unas horas a la semana.

Otra vía que seguro habéis ya explorado pero que no está de más recordar es la de asociaciones profesionales afines a vuestro trabajo. Se puede firmar un documento de colaboración y os pueden dejar utilizar alguna sala de juntas para vuestras reuniones.
Me consta que algunos colegios profesionales así lo hacen con ONG afines.

Y lo último que se me ocurre, es el trabajo en red que os puede proporcionar alguna Coordinadora. Es decir, compartir local con otra entidad social de manera que os repartierais los gastos.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo y mucha suerte.

solucionesong.org
Un proyecto de