Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Estado legal de asociaciones y su compraventa

12.03.20

Hola:
Soy de la asociación y tengo unas dudas en relación a la compraventa de un local. Puesto que sin mi conocimiento y con ayuda de una inmobiliaria, hicieron un nuevo contrato con otras dos personas con fecha de 2 de junio 2014 sin cambiar mi domicilio en el contrato y constituyeron una asociación llamada, Asociación Cultural y Religiosa FAIZAN E MADINA.

Se registró en la Agencia Tributaria pero no se inscribió en el registro de asociaciones de la Generalitat Valenciana.
Puse una demanda civil contra la asociación (Asociación Cultural y Religiosa FAIZAN E MADINA), el nuevo titular del contrato y el propietario para anular su contrato.

Puse una demanda civil cuando mi contrato del 5 de marzo de 2014 era válido. Sin embargo, antes del procedimiento final, el juzgado utilizó el CIF de la primera Asociación (que no está registrado en el registro de Asociaciones de la Generalitat Valencia) y el nombre de la segunda Comunidad Islámica (que no tiene el adecuado CIF) y firmaron una compraventa con dinero de recaudación para tomar una decisión a su favor del Tribunal Español.
Aparte de la demanda civil, ¿puedo hacer una denuncia penal por falsificación y mal uso del fondo de caridad? La demanda civil aún está pendiente.

Gracias de antemano.

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de