Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Alexia Vieira Garrido

Estoy buscando un seguro que cubra a dos personas que trabajan en Mozambique

19.01.11

¡Buenas! Estoy buscando un seguro que cubra a dos personas del equipo de nuestra Fundación que trabajan en terreno, en Mozambique, de manera indefinida.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

19.01.11

Muchas empresas de seguros trabajan con seguros especiales para cooperantes. En mi caso estuve asegurado por Europ-assistance y mi experiecnia fue buena.

Saludos

avatar
#2

Aportada por:

Berta Liliana Brusilovsky Filer

Arquitecta, urbanista, cooperación internacional

Trabaja en:

Asesor particular

19.01.11

Hola amigos:
Cualquier aseguradora que funcione en nuestro pais os cubre a estas personas, salvo que veais mas interesante hacer un seguro local, en ese caso hay que verlo directamente en ese pais.
Sin hacer publicidad, yo estuve asegurada por MAPFRE y el seguro fue bastante serio las veces que lo necesite en atencion medica. Por suerte no tuve necesidades importantes.
Tambien podeis acudir a Fundacion Pere Tarres de Barcelona que tambien es muy seria. Esto para seguros indefinidos ya que hay otros que dando de alta en Espana cubren tres meses en cualquier pais al que vayas. Otra alternativa es un seguro medico que sacas con el bilete de avion y te cubre todo ademas de enfermedades, accidentes, perdida de maletas, etc.
Saludos
Berta Brusilovsky
www.acciondesarrolloigualdad.org

avatar
#3

Opinión anónima

19.01.11

Desde Totexpert estamos a tu completa disposicion en el telefono 932720300. Siguiendo el hilo de la respuesta anterior, hay muchos tipos de seguro. Lo que se debe es estudiar al detalle qué necesitan, asi seguro se contrata la mejor opcion. Cuidado con las coberturas, a veces hacer las cosas bien no tiene precio…Es muy importante tener el tiempo de estancia bien marcado, pues eso sera la variante mas importante. Y no por el precio, sino porque segun la duracion, es aconsejable un tipo o otro de coberturas. La basica es la medica, pero no solo la de atencion primaria, sino por ejemplo la repatriacion por enfermedad por ejemplo.
Saludos!

avatar
#4

Opinión anónima

19.01.11

Hola Mariana,

me puedes facilitar mas datos sobre que tipo de seguro necesitas exactamente? Somos una correduria de Barcelona y estamos tambien en Facebook. CORREDURIA TOTEXPERT SL

Puedes contactar con nosotros via E-Mail o bien por telefono: 93.272.03.00

Un saludo

avatar
#5

Aportada por:

Antonio Jose Lopez-Chirino

Trabaja en:

Asesor particular

20.01.11

Les sugiero contactar la empresa de seguros MAPFRE, quienes tienen experiencia en ese ambito.

Cordialmente,

Antonio Jose Lopez-Ch

solucionesong.org
Un proyecto de