Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Joaquín Suárez López

¿Existe algún modelo de memoria justificativa de la realización de un proyecto subvencionado por una administración municipal?

24.05.08

¿Existe algún modelo de memoria justificativa de la realización de un proyecto subvencionado por la administración municipal donde se describan los objetivos y resultados obtenidos?

Gracias por vuestra ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Guido Osvaldo Asencio Gallardo

Contador Publico y Auditor, y Consultor Organizaciones de Base.

Trabaja en:

Asesor particular

26.05.08

Estimado Juaquín, generalmente, los modelos justificativos los realizan los mismos organizmos que convocan a tales iniciativas, es por ellos que tienen sus propios formatos. Ahora debes consultar directamente, al lugar donde realizaste el proyecto si es que te piden el formato, y puede que no tengan un formato establecido, es ahí donde te sugiero algunos puentos que son fundamentales de incluir, estos son:
Conclusiones del Proyectos.
Difucultades par ejecutarlo.
Observaciones y Sugerencias.
Anexos (debe ir material fotográfico, también de prensa, audiovisual, etc) que permitan verificar el cumplimiento del proyecto.
Obviamente puedes incluir otros puntos pero estos son sólo sugerencias.
Atte.

avatar
#2

Opinión anónima

27.05.08

Los modelos de memoria justificativa de la realización de un proyecto se desprende del nivel de detalle y de los aspectos relevante que se ha considerado en el diseño del proyecto. De manera que la parte sustancial se encuentra en establecer las asimetrìas de los resultados con lo planificado y el verdadero interès de las estrategias de gestion que se ha establecido.

avatar
#3

Aportada por:

Javier Jerez

Trabajador social, responsable de calidad y LOPD CEAR Canarias

Trabaja en:

Asesor particular

27.05.08

Estimado Joaquín: has de tener en cuenta el tipo de memoria de proyecto que has presentado en la convocatoria; sus apartados, los indicadores que has presentado, los sistemas de evaluación, los objetivos y sus metas, los resultados esperados,y sobre esos tabular los datos que han obtenido y compararlos con los datos que esperaban obtener. de todas formas lo más importante, es poder evidenciar el trabajo realizado mediante los resultados obtenidos y por lo menos ha de contener: conclusiones, resultados obtenidos, observaciones y visión de futuro.
un saludo

avatar
#4

Opinión anónima

28.05.08

Hola Joaquin , un modelo de memoria justificativa, debe detallar todas las áreas de actuación de la entidad, los programas y sus beneficiarios, medios y recursos que dispone la entidadetc.
Si estás interesado, puedo enviartelo por correos,
mjdmorales@ gmail.com
Saludos
María José De Morales

avatar
#5

Aportada por:

Belmar Velasquez Rodriguez

Asesor en Desarrollo Empresarial, Empendimientos y Gestion de Proyectos Negocios Globales, Gestión de innovación Tecnológica

Trabaja en:

Asesor particular

28.05.08

Estimado Joaquin.

toda memoria justificativa esta relacionada siempre con lo que Uds. quieran mostrar y a quien, te envio este link, donde podras descargar una guia que te ayudara mucho.
http://www.agae.es/archivos/evaluacion_institucional/GuiaEvaluacionTitulosPosgrado.pdf
saludos

solucionesong.org
Un proyecto de