Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mº Teresa Castro Madroñal

¿Existe algún organismo o entidad que subvencione la instalación de una centralita de teléfono?

06.03.06

Nos gustaría saber si alguna entidad u organismo concede subvenciones para la instalación de una centralita y aparatos de teléfono, ya que parece que la fundación Telefónica no va a sacar esta convocatoria este año.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

06.03.06

Hola Mª Teresa:
Con tanta compañía y operadora telefónica como hay en España, seguro que cualquiera de ellas tiene una fundación o un departamento de iniciativas sociales, como la fundacion AUNA (que ahora es la fundacion francetelecom: http://www.fundacionauna.com/index.asp)

Podéis poneros en contacto con ellas y mediante un proyecto destinado a buscar dicha financiación, se puede intentar que os financien la centralita o el coste de utilización o cualquier otra cosa relacionada con las comunicaciones. Al decir operadoras de telefonía se puede hablar también empresas que instalan o fabrican dichas centralitas.

Suerte y saludos.

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

13.03.06

La Fundación Telefónica puede ayudaros. Sé que otros años ha subvencionado la instalación de centralitas y líneas ADSL a ONG. Te recomiendo llamarles al 91 584 06 17 e informarte sobre estas ayudas.

solucionesong.org
Un proyecto de