Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Santiago Hidalgo Chacel

¿Existen ayudas para diseñar una página web para nuestra entidad?. ¿Conocéis alguna entidad que nos la pueda elaborar gratuitamente o a bajo coste?

19.01.06

Necesitamos desarrollar una página web con los servicios mínimos para empezar a colgar allí nuestras actividades, fotografía, foro y link de empresas o entidades que puedan colaborar con nuestra entidad.

¿Existen ayudas para diseñar una página web para nuestra entidad?. ¿Conocéis alguna entidad que nos la pueda elaborar gratuitamente o a bajo coste?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Cecilia Barrios

Colaboradora en gestión de proyectos para internet, diseño web y publicidad online

Trabaja en:

Asesor particular

19.01.06

Estimado Santiago:

En relación a tu necesidad, la Asociación Anna, se dedica a ofrecer asesoramiento y desarrollo de sitios webs para otras organizaciones. Te guiarán desde la compra de tu dominio, tu servicio de alojamiento y en la arquitectura de contenidos que necesites para comenzar tus andaduras por internet.

Puedes visitarlos en su web: www.asociacionanna.org ó escribirles a: info@asociacionanna.org

También podrán ayudarte con gestores de contenido, y recomendarte buenos profesionales del diseño y la programación.

Espero haber sido de ayuda.
Atentamente,
Cecilia

avatar
#2

Opinión anónima

19.01.06

Muchas de las empresas que suministran el servicio de Internet tienen pequeñas aplicaciones para el contenido pero, en vista de las necesidades que tenéis, estoy de acuerdo con Cecilia en recurrir a personal especializado ya que es necesaria una planificación desde el tipo de servicios a contratar (hosting), capacidades del mismo y recursos que pueda suministrarte el proveedor.

No obstante, tengo amigos que han contratado con Telefónica el desarrollo de páginas web y el mantenimiento del sitio. Puede ser un buen punto de partida y conocer las posibilidades que ogrecen y contrastar con otros enfoques y servicios para contratar con el mas adecuado al mejor precio.

Respecto al proveedor de servicios es conveniente consultar los foros de internet sobre ADSL para ver que proveedores están dando la mejor calidad de servicio.

Espero que os sirva y suerte

avatar
#3

Opinión anónima

19.01.06

yo podría diseñaros la web con un coste mínimo.

mchr@ozu.es

enviadme un correo con toda la información y os elaboro el presupuesto.

gracias.

avatar
#4

Opinión anónima

19.01.06

Yo desarrollo páginas web. Depende del tipo de web que querais tener podré daros un presupuesto más aujstado. Si me enviais la información a van_essa@hotmail.com podremos determinar el tipo.

avatar
#5

Opinión anónima

20.01.06

Nosotros también os podemos asesorar. Para lo de las ayudas tendríamos que conocer algo más, vuestra ubicación, tipo de web que tenéis pensado, etc. porque las ayudas varían. Visitadnos en http://www.Alternactiva.org

avatar
#6

Opinión anónima

21.01.06

Puedes conectarte a la página http://www.iwith.org/es/ donde hay información de esta organización que precisamente puede darte este servicio y creo q gratuitamente ya que yo he trabajado para ellos como voluntario.

Atenetamente José Manuel

avatar
#7

Opinión anónima

24.01.06

La Lluna, imatge per la cooperació es una asociación de diseñadores gráficos, fotógrafosy otros colaboradoes que ofrece soporte profesional sin ánimo de lucro a todas aquellas entidades que trabajen con fines solidarios, de tipo social, de cooperación internacional, medioambiental y de salud.

avatar
#8

Opinión anónima

03.02.06

Hola Santiago, desde la asociación a la que pertenzco (C.R.A.C) llevamos un proyecto que cuadra con lo que pides. Realizamos páginas webs para aquellas asociaciones que quieran participar y apropiarse de la herramienta. Éstas webs de asociaciones “conviven” en un portal donde se centralizan la mayoría de las noticias de interés que nos mandan las asociaciaciones. Puedes verlo visitando www.redasociativa.org
Para más información: redasociativa@redasociativa.org
Salud.

solucionesong.org
Un proyecto de