Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Gestoría sobre fiscalidad

24.08.21

Buenos Días

Ya vi unas cuantas consultas sobre la asesoría de la asociaciones. Nosotros buscamos una, mandamos ya emails a las típicas que salen en google para Madrid, pero no recibimos muchas respuestas y mayoría quieren trabajar con grandes asociaciones, muchos empleados,..etc.

Trabajamos más en nivel internacional, proyectos de Erasmus +, Europa Creativa y por supuesto contratos en ingles etc.. Necesitamos a alguien que lleve todo el tema de fiscalidad, laboral. Estamos en Madrid, pero podemos comunicarnos online. Buscamos alguien a largo plazo y que nos puede guiar, aconsejar, explicar cosas de manera simple.

Un saludo.
Iván.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Juan González Martín-Palomino

Abogado. Asesor Tributario ESFL

Trabaja en:

Asesor particular

24.08.21

Iván, en relación con tu consulta, indicarte por experiencia profesional que a un despacho o asesoría le interesa tanto el pequeño cliente como el gran cliente, no sólo por una cuestión económica (pues a ambos se les facturará), sino también por una cuestión deontológica o de compromiso profesional, pues el mismo derecho tiene a asesoramiento la pequeña empresa (o pequeña asociación) como la grande. Por otro lado, lógicamente a la pequeña se le facturará menos, pero también tendrá un menor complejidad en el asesoramiento.

Por otro lado, entiendo que las asesorías especializadas relacionadas con este foro deben tener la suficiente capacitación como para realizar un adecuado asesoramiento a una asociación, en cuanto que están centradas principalmente en este sector.

Seguro que encontraréis despacho que satisfaga vuestras necesidades de asesoramiento en temas fiscales, laborales y contables.

Saludos.

Juan González Martín-Palomino.

avatar
#2

Aportada por:

MANUEL NARANJO ALVAREZ

Especialista en contabilidad y fiscalidad www.enl-asesorat.es

Trabaja en:

Asesor particular

24.08.21

Me quito el sombrero ante la respuesta de mi compañero Juan.

Bravo.

avatar
#3

Respuesta del participante:

25.08.21

Buenos Días

Juan muchas gracias por la respuesta rápida. En algunos casos recibimos la respuesta negativa por ser pequeños y por no tener empleados, pero como comentas, seguro encontraremos un despacho adecuado.

José Antonio, nos ponemos en contacto.

Gracias!!

Saludos
Iván

solucionesong.org
Un proyecto de