Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Fundacion Comparte ONG de Cooperacion al desarrollo

¿Hay alguna herramienta informática que nos permita el cobro de tarjetas de crédito mediante fichero al banco?

01.03.06

Dada la gran cantidad de cuotas de socios que cobramos a través de tarjeta mediante el TPV, nos gustaría saber si hay algún sistema parecido a las remesas de recibos pero con tarjetas. ¿Conocéis algún banco que permita este sistema de cobro?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

02.03.06

Pues no tengo idea de ello, pero os mando el enlace a una web donde se puede pedir realizar el cobro con tarjetas de crédito. Espero que os sirva. www.tpv-online.com

avatar
#2

Opinión anónima

02.03.06

Lo mas recomendable es que hables con vuestro banco pues siempre los bancos tienen algún sistema para facilitar este tipo de transacciones.

Saludos.

avatar
#3

Opinión anónima

02.03.06

En principio, no. Para estos casos los bancos proporcionan el denominado “TPV online”, que es un sistema para poder realizar pagos a través de páginas web con total seguridad. Mediante este servicio vosotros disponeis en todo momento información sobre las transacciones realizadas. Algunas empresas utilizan este sistema creando páginas web privadas, es decir, a las que sólo se tiene acceso desde la Intranet de la empresa.

Si necesitas más ayuda puedes contactar conmigo (apgimenez@apglconsulting.com).

Saludos cordiales,

avatar
#4

Aportada por:

Silvia de la Torre Checa

ASESORAMIENTO EN INFORMATICA, GESTION DE ONGS, SEGURIDAD INFORMATICA,

Trabaja en:

Asesor particular

02.03.06

creo que lo que estas necesitando es una tpv virtual,ese servicio lo dan casi todos los bancos,si no es eso,dimelo,intntare contestarte lo mejor posible.

avatar
#5

Opinión anónima

02.03.06

Debes ponerte en contacto con tu banco y exponerle el tema. Ellos te asesoraran sobre la implantación de TPV Virtual. La mayoría de los bancos además tienen sistemas para facilitar las gestiónes a través de internet que pueden incluir lo que solicitas.

De cualquier forma, ¿no sería más conveniente domiciliar automáticamente el recibo a la cuenta de los socios? Os ahorrarías tiempo y papeleo.

Un cordial saludo

avatar
#6

Aportada por:

Víctor Gil del Cubo

Director Martinez¬Gil Asociados. Consultor economico- contable ONGS

Trabaja en:

Asesor particular

06.03.06

Yo no conozco ningún sistema, pero lo mas acertado es que consulteis con vuestro banco y con algún otro pues a lo mejor ellos si os pueden proporcionar un sistema, ya sabeis que en la actualidad los bancos también buscan clientes desesperadamente y puede ser una opción a la hora de negociar.

avatar
#7

Opinión anónima

13.03.06

Estimada Noelia:

El pago con tarjeta de crédito exige la autorización del titular por lo que no existe ningún sistema como el que planteas. La alternativa, es tal y como señalan los colegas, las TPV virtuales.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

solucionesong.org
Un proyecto de