Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Teresa López Salazar

Hemos recibido un expediente sancionador con multa por no renovar una autorización administrativa ¿qué podemos hacer?

29.12.11

Somos una asociacion de niños discapacitados, tenemos un problema, nuestra entidad tiene concedida desde el año 2005, la autorizacion administrativa de centro sanitarios de “atención temprana”, segun una inspección el pasado 27 de septiembre de 2011, deberíamos haber renovado dicha autorización, aunque en dicha resolución de 2005 no hubiera plazo para elllo, el pasado 31 de octubre nos abre un expediente sancionador por no haber solicitado dentro del plazo legamente establecido, se condidera el hecho infractor como leve, art 35 a1 de la ley 14/1986 de 25 de abril, en relacion con el articulo21.2 a) del decreto 69/2008, realizando los tramites oportunos el pasado 21 de noviembre de 2011, tenemos resolución de renovación por 5 años, ahora si esta señalado en la resolución. El 25 de noviembre, nos llega una tercera carta con la propuesta de resolución de expediente sancionador a APAPNIDICSUR, por multa de 500 € por no haber renovado dicha autorización en el plazo reglamentariamente establecido, pues no estaba reflejado en dicha resolución.

Espero respuesta, pues estamos en numeros rojos,

Un saludo y gracias de antemano.

Teresa.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Buena

Aportada por:

Valentín Playá Serra

Abogado y especialista en Tecnologias de la Informacion

Trabaja en:

Asesor particular

20.02.12

Teresa,

hay que presentar alegaciones y recursos. La multa no es como para que justifique mucho trabajo si estar seguro del resultado.

Con cada comunicación os dirán lo que podeis hacer. O respondeis vosotros mismos y exponeis vuestros argumentos, o buscais un abogado que lo haga por menos de 500 euros.

Saludos,

avatar
#2

Respuesta del participante:

Teresa López Salazar

20.02.12

Hola buenos dias Valentin, gracias por tu respuesta a mi pregunta, decirte que con las alegaciones que hice ya me ha contestado, resolucion firme y la multa se ha quedado en 300€. Que puedo hacer.
Gracias de antemano.

solucionesong.org
Un proyecto de