Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Información para conseguir dichos documentos que se adjunta.

09.06.23

Buenos dias, le pedimos ayuda, puesto que para la convocatoria de Salud, nos piden dichos documentos que no sabemos como conseguir. Adjuntamos el documento donde lo explica.

Muchas gracias de antemano por vuestra labor de tantos años.

Saludos

Este tema tiene un documento que lo complementa. ¡Descárgalo!

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Carmen Valderrey Huertos

Trabajadora social Freelance. www.valderreyserviciossociales.es

Trabaja en:

Asesor particular

11.10.23

Buenas,
Es complicado saber exactamente a lo que se refieren sin ver lo que habéis presentado en la solicitud para ser entidad beneficiaria de esta subvención. Toda la documentación que os están solicitando tiene relación con lo que habéis presentado, necesitan que lo acreditéis para evaluar vuestro proyecto y otorgarle una puntuación en base a unos criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

- Acreditación de los instrumentos de prevención y control ambiental y medidas de seguridad y salud laboral registradas en la solicitud ( Apartado 4.3.16. Medidas de seguridad y salud aportadas y apartado 4.3.17 Instrumentos de prevención y control ambiental.). Esto se refiere a un plan de prevención de riesgos laborales, normalmente las entidades cuando tenéis contratados profesionales ya contáis con este servicio de prevención proporcionado por una empresa y os pueden facilitar el plan de PRL de vuestra entidad

- Apartado 4.7.2. Procesos de Calidad Externos Implantados (EFQM...). Esto se refiere a sistemas de calidad que tengáis implantados dentro de la entidad ( modelo EFQM, normas ISO...)

Si no contáis ni con un plan de prevención ni con sistemas de calidad externos, se lo comunicáis a la Administración y los puntos asignados a cada uno de esos criterios, no los sumará el proyecto

Espero haberos ayudado
Un saludo
Carmen

solucionesong.org
Un proyecto de