Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre nuestra web

17.11.09

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre nuestra web (en proceso de creación).
www.asociaciondia.org , pues veo que aquí hay gente muy capacitada para ayudarnos.


Gracias.


Paco Canes

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Muy buena

Aportada por:

Francisco Pérez Andrés

Consultor TIC www.dotware.es

Trabaja en:

Asesor particular

18.11.09

Buen diseño, acorde con estándares y muy limpio. Tan sólo echo de menos algo más de calidez: los colores son muy fríos y los muñequitos sin cara, aunque graciosos, están un poco desangelados. Yo pondría un poco más de color. El rendimiento es excelente.

avatar
#2

Opinión anónima

18.11.09

Estimado Francisco


Estoy de acuerdo con el anterior comentario de mi colega en que es un poco fria. A parte también criticaría que el menú tiene demasiadas secciones y subsecciones, quizá habría que unir las de Noticias, Agenda y Multimedia en una sola. Para Buscar sería mas conveniente el típico cuadro de búsqueda.


Supongo que todavía no está terminada pues hay muchas partes de la página que están vacias de contenido, y en caso contrario sería mejor ocultarlas.


Un Saludo.

avatar
#3

Opinión anónima

18.11.09

Estimado Francisco,


estoy de acuerdo con lo que han comentado sobre que hay demasiados subniveles (hay que dar demasiados click, página tras página, para ir al contenido). Esto sólo es razonable si hay una gran cantidad de contenido, de lo contrario no tiene sentido y te obliga a rellenar para que no queden vacías las páginas.


También estoy de acuerdo en la conveniencia de una barra de búsqueda dentro de la cabecera de las páginas (aunque ya exista en el menú dicha posibilidad).


Otro tema es el enlace de la imagen donde aparece ENAC (supongo que GLOBAL es la marca de la certificadora). Enlaza con ENAC y no con la certificadora (ENAC no tiene ninguna relación con vosotros).


Por lo demás, y respetando las opiniones vertidas, pese a ser un desastre en temas estéticos como creativo, como cliente tengo que decir que me gusta su diseño porque el claro, sencillo y agradable a la vista, con el suficiente colorido como para no aburrir.


 


Saludos y adelante.


 


Conrado Yllera


Acarelly Consultores

avatar
#4

Muy buena

Aportada por:

María Hidalgo Rudilla

Comunicación y Diseño Social para ONGs

Trabaja en:

Asesor particular

18.11.09

Coincido en casi todas las propuestas de mis compañeros. Creo que es un poco fria, sin embargo, no comparto la opinión de que deba tener más colores. Creo que está bastante bien aunque yo incluiría en la página principal un breve desarrollo de lo que vosotros consideréis como principal, y si no hubiera preferencia, una breve descripción general en cada apartado para no tener que obligar al usuario a un click más para acceder a información esencial.

Somos la naciente asociación "En Positivo: Comunicación y diseño social para ONGs". Nuestra misión es aconsejar y trabajar para una mejora en el diseño social de los mensajes que ofrecen las asociaciones así que no dudéis en realizarnos cualquier tipo de duda sobre comunicación corporativa o diseño social, tanto por aquí como directamente a nuestro correo enpositivo.ds@gmail.com.


Un saludo y todo nuestro apoyo!

avatar
#5

Excelente

Aportada por:

Carlos Daniel Quattrocchi Laurenti

Analista de Sistemas. Especialista en Tecnologías de la Información

Trabaja en:

Asesor particular

18.11.09

Hola, me sumo a la crítica (constructiva) en la forma de desarrollar el menu de navegación. Recuerda una de las reglas de oro, el tiempo (y hablo de segundos) en internet es fundamental, la gente no tolera una espera mayor a los 10 segundos.


Saludos desde Buenos Aires, Carlos

avatar
#6

Muy buena

Aportada por:

Alejandro Ayuso

Colaborador del área de informática y NNTT.

Trabaja en:

Asesor particular

19.11.09

Me gusta, sencilla y bonita, excelente trabajo

avatar
#7

Opinión anónima

19.11.09

La web me parece buena, rompe los moldes tradicionales y esta plagada de positividad, teniendo en cuenta el target al que va dirigido. Se qu tendreis padrinos y muchas entidades que estaran deseosas de ayudar porque tiene los fines muy bien marcados. Enhorabuena y seguir. Hacia falta algo como lo que habeis hecho porque despues de un accidente, ademas de la indemnizacion no habia nada mas para ayudar, sobretodo psicologicamente.

avatar
#8

Opinión anónima

20.11.09

Os recomiendo utilizar alguna de estas herramientas para validar la usabilidad o accesibilidad de la web:


  • http://www.sidar.org/hera/  o http://www.sidar.org/ex_hera/hera-xp Aquí podréis ver que hay algunos errores y mejoras que quizás deberíais estudiar
  • http://www.tawdis.net/  Similar al anterior, permite validar sobre distintos niveles de accesibilidad e incluso validad la accesibilidad a través del móvil.
  • http://www.accesible.com.ar/examinator/ Otra herramienta parecida.

Por otro lado creo que sería conveniente revisar el contenido de la página de inicio para no duplicar el panel de navegación y sí resalar la información más relevante en el momento de la visita.


En cualquier caso enhorabuena por iniciativa y el resultado de la misma.


Angel

solucionesong.org
Un proyecto de