Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Sergi Asensio Baño

Me gustaría contactar con una asesoría de Barcelona para trasformar una asociación en fundación

25.07.13

Hola,

Me gustaria poder tener alguna recomendación para establecer un assesoramiento de alguna consultoria experta en la possibilidad de transformar una Asociación en Fundación. Somos de Sabadell si puede ser de Barcelona mejor.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

26.07.13

Hola Sergi,

Puedes encontrar servicios de asesoría en Barcelona en la Guía de servicios de ONG de nuestra web. Puedes acceder a ella desde este enlace:

Servicios legales de la Guía de Servicios para ONG

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

28.07.13

Estimado Sergi: en relación con la consulta establecida, paso a informarte lo siguiente: junto con la aportación que te traslada mi compañera Blanca, cabe también referir por mi parte Suport Associatiu http://www.suport.org/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=82es, una entidad sin ánimo de lucro dedicada al fortalecimiento del Tercer Sector mediante el acompañamiento en las tareas de gestión, la formación y la generación de herramientas y recursos para asociaciones y fundaciones. Ello proporciona un sistema integral de servicios que cubre todas las áreas de la gestión de una organización no lucrativa, con 20 años de experiencia en el sector.
La dirección de Suport Associatiu es la siguiente: Centre Esplai. Calle Riu Anoia 42-54. 08820. El Prat de Llobregat. Barcelona. Teléfono: 93 474 74 74. Correo eletrónico: info@suport.org
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de