Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Rufina Ortega Gamarra

modelo 182

27.06.25

Hola, somos una asociación sin animo de lucro. Tenemos un comedor social. Una de las empresas que nos donan comida nos han mandado este texto . No teníamos conocimiento de que se tenía que presentar este documento a hacienda.
“El donativo por importe de 3.505,50 a la Asociación Cadena de Favores, no lo hemos computado en el cómputo de la deducción por donativos en la medida en que no aparece en los datos fiscales de la sociedad ni en el certificado se menciona que esta sociedad se encuentre acogida a los beneficios fiscales de la Ley 49/2002.”

Cuando indica que no aparece en los datos fiscales de la sociedad, es porque, parece.. en principio…, que no nos han incluido en el modelo 182, que se presenta a hacienda anualmente.
¿ Nuestra asociación debería de emitir este modelo ante hacienda?

Gracias

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de