Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Sergio Palomares Rubio

Necesidad de apoyo de personas colaboradoras e instituciones

20.10.19

Buenos días.
En este caso, me gustaría saber cómo puedo hacer para encontrar personas que me ayuden a llevar y gestionar la asociación y cómo debo proceder para conseguir el apoyo de instituciones tanto públicas como privada.
Un saludo y gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Patricia Babio Arjona

Asesoramiento y Gestión de servicios para entidades sociales en Tercer Sector Consulting

Trabaja en:

Asesor particular

20.10.19

Buenos días Sergio,

Nosotros tenemos un servicio en el que ayudadnos a las organizaciones tanto en su gestión interna como en la captación de fondos públicos y privados.

Si está interesado puede escribirnos a tercersectorconsulting@gmail.com

Un saludo.

avatar
#2

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa en conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

20.10.19

Hola Sergio, para llevar la asociación y sentar las bases de una buen sistema de gestión, quizás lo más conveniente es que pidáis presupuesto en varias consultorías o asesorías especializadas en entidades sociales.
Mi consejo desde el área de calidad, es que desde el inicio busquéis hacerlo con un buen sistema de calidad, que os ayude a organizar objetivos, planes, indicadores, evaluaciones…etc.
Sobretodo porque cuando quieras optar a akguna de las subvenciones públicas o financiaciones privadas, te van a exigir siempre un proyecto bien “armado” con los mínimos de los que te he hablado.
En esta misma página tienes muchos servicios ofrecidos, y si no queréis dedicar recursos económicos de momento a la contratación, leéte las 100 preguntas frecuentes, en las que se ofrece mucha información.
Espero haberte dado alguna idea útil.
Un saludo y suerte

avatar
#3

Aportada por:

Nieves Albacete

Facilitadora en implantación de sistemas de calidad y elaboración de proyectos.Asesoría colaborativa en conlaborsocial.com

Trabaja en:

Asesor particular

20.10.19

Hola de nuevo Sergio, veo que se no te he contestado a la segunda opción de manera clara.
Para conseguir finaciación, sólo tienes que seguir las bases de cualquier convocatoria pública (en ésta web se publican algunas, en la página de tu ayuntamiento, y a nivel estatal también las puedes consultar)y luego hay muchas vías en financiación privada vía proyecto o premio.
Sin embargo, como te he comentado antes, antes de solicitar cualquiera, debes tener un proyecto bien definido, porque son muchas las asociaciones que optan a ello.
Hay otras vías de obtener recursos económicos que pueden consultar también en la página de servicios se HAZLOPOSIBLE.COM.
Animo y adelante

avatar
#4

Respuesta del participante:

Sergio Palomares Rubio

23.10.19

Muchísimas gracias por tu ayuda Nieves. Sois las y los mejores

solucionesong.org
Un proyecto de