Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ivette Barreto Palacios

Necesitamos asesoramiento para realizar una pequeña obra y solicitar una licencia para un centro formativo

09.08.11

Debemos hacer una pequeña obra y pedir licencia para nuestro Centro de Formación en Madrid. ¿Conoceis algún profesional que nos asesore gratuitamente?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Valentín Playá Serra

Abogado y especialista en Tecnologias de la Informacion

Trabaja en:

Asesor particular

10.08.11

Ivette,

si la obra es pequena solo necesitas comunicar la obra a la Junta de distrito a la que pertenezca el local. Para la licencia de apertura tambien en la junta de distrito te informaran.

Saludos,

avatar
#2

Opinión anónima

10.08.11

solo añadir que es licencia de obra menor, pues si la junta de distristo lo considera obra mayor, entonces necesitareis el proyecto de la obra echa por un perito o un arquitecto.
un saludo

avatar
#3

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

14.08.11

Hola Ivette: en relación con la consulta establecida, paso a informarte lo siguiente: en primer lugar, si el asesoramiento es de tipo jurídico, puedes contar conmigo, aunque, entiendo, tal como señalan mis compañeros de portal, que nos encontramos ante una licencia de obra menor, cuya tramitación administrativa no es exhaustiva comparada con una licencia de obra mayor.
Si el asesoramiento es de tipo técnico, podéis formular consulta gratuita a la siguiente página web:http://www.arquitectos-online.com ARQUITECTOS ONLINE.COM , DANSARQUITECTOS y DAIA INGENIERIAson un grupo de profesionales liberales relacionados con la arquitectura y la ingeniería con mas de 20 años de experiencia en estos campos y que de forma habitual componen el equipo de trabajo de Francisco Dans. Un equipo de arquitectos resuelve todas sus dudas sobre : arquitectura , construcción , licencias , proyectos obras , reformas , ite , informes , gestiones etc … de forma totalmente gratuita.
Espero haberte ayudado.
Cordialmente,
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de