Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Francisco Rodríguez Galván

Necesitamos ayuda para distribuir un manual gratuito sobre nuestra patología en hospitales ambulatorios y centros de formación sanitaria

13.12.09

Nos imprimen gratis 4.000 sobre un manual de nuestra patología pero quién lo hace no tiene encuadernación ni distribución. Tenemos ayuda parcial para la encuadernación pero nada cara a la distribución.


Nuestra intención es que llegue a hospitales, ambulatorios y universidades es un manual gratuito.


¿Podíais orientarnos de algún ente a quien poder solicitar esta ayuda parcial, para que el manual se distribuya?


Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Excelente

Aportada por:

Begoña San Narciso Aguinaco

Comunicación y captación de fondos

Trabaja en:

Asesor particular

14.12.09

Hola Francisco:


Ojalá te sirva alguna de estas ideas. Si quieres, puedes llamarme y hablamos. Un abrazo y suerte, Begoña


Los enfermos con Paraparesia Espástica tomarán algunos medicamentos. Yo intentaría contactar con las empresas farmacéuticas de esos medicamentos para ver si es posible que los visitadores médicos lo entreguen. A lo mejor es imposible, pero lo intentaría. Así llegaría a centros de salud y a hospitales. Con las farmacéuticas suele ser útil llegar a través de médicos con prestigio, acompañados por ellos, en vez de ir solos desde la Asociación. Tendríais que ofrecerles algo a cambio: incluir información de sus medicamentos en vuestra web, por ejemplo.


También probaría con el Colegio de Médicos. Nunca se sabe… Y llamaría a algunas Universidades porque a lo mejor son ellos quienes os pueden facilitar algún cauce que desconocemos.


Otra idea es que habléis con organizaciones de pacientes. Porque seguro que otros han hecho algo parecido antes que vosotros, y así podríais conocer y aprovechar su experiencia. Además, alguna asociación fuerte (Contra el Cáncer, Médula Ósea, etc.) se podría brindar a entregar vuestros documentos junto con los suyos.


Y una observación: casi todo el mundo tiene correo electrónico (sobre todo en la Universidad), por lo que es mucho más barato la distribución digital. Además, os permite enviar el documento a instituciones (Colegio de Médicos y Universidades, por ejemplo) y que desde cada institución lo reenvíen a sus afiliados, profesores, alumnos, etc.

solucionesong.org
Un proyecto de