Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Rosa Mª Arruabarrena Terán

Necesitamos una base de datos que identifique las personas a las que queremos enviar información y qué información les enviamos

21.09.05

En AVAIM necesitamos conseguir una base de datos que identifique las personas a las que queremos enviar información y qué información les enviamos. Hemos intentado crear una base de datos propia pero con más ilusión de conocimientos. ¿alguien conoce un base de datos que cumpla estos requisitos?.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jose Antonio Lopez Lopez

Experto en informática / www

Trabaja en:

Asesor particular

23.09.05

Hola Rosa Maria, si quieres te puedo ayudar, pero necesito + informacion sobre que buscais y que necesitais. Mi cuenta de correo es antony@webynet.com o por msn antonylopezlopez@hotmail.com

avatar
#2

Opinión anónima

23.09.05

Apreciada Rosa María:

Con tan pocas especificaciones es muy difícil aconsejar alguna solución. Por favor, contacta conmigo en apgimenez@apglconsulting.com y seguro que podré ayudaros.

avatar
#3

Aportada por:

Eduardo Arenas

Experto en informática / internet

Trabaja en:

Asesor particular

24.09.05

Como dicen os compañeros ahria falta mas informacion sobre la base de datos que se quiere (datos a guardar, campos..etc), Con ello y sobre alguna bese de datos de bajo coste comomaccess podria implementarse algo. Para cualquier consulta podeis poneros en contacto: Eduardo Arenas, edu_ea1@yahoo.es o por messenger: edu_ea1@hotmail.com.
Un saludo

avatar
#4

Opinión anónima

26.09.05

Estoy de acuerdo con mis compañeros en que sería necesario mas datos.

Debo saber si os valdría en Acces o sería en otro tipo como MySQL.

Podéis contactar conmigo en conrado@acarelly.com

avatar
#5

Opinión anónima

26.09.05

Hola Rosa Mª:
Podéis probar con SOCIUS XP, un programa de base de datos, de software libre y que está especialmente diseñada para llevar el control de los socios de una entidad. La podéis descargar gratuitamente desde el siguiente enlace: http://www.baarasoft.com/socius.htm

Probarla y decidís si os vale o no.
Suerte y saludos.

avatar
#6

Opinión anónima

26.09.05

La verdad que las especificaciones son muy pocas, como para dar alguna solucion, con creta, pero existen muchas bases de datos , desde las comerciales como oracle, hasta las no comerciales como mysql.
Cualquier consulta no dudes en contactarme.
mi correo es tecnicos_genesiss@hotmail.com

avatar
#7

Opinión anónima

27.09.05

Hola!
No termino de entender si lo que necesitan es un soporte técnico en el que ingresar los datos de vuestra base, o un listado de contactos. Por favor, especifíca ese dato.
Greta

avatar
#8

Opinión anónima

27.09.05

Además de los temas técnicos tened en cuenta que, al ser un fichero con datos personales, lo debereis registrar en la Agencia de Protección de Datos y disponer de la aprobación de cada persona que figure.

solucionesong.org
Un proyecto de